top of page

Presentamos la nueva versión de Overline Music para móviles



Overline Music desde el año 2010 empezó su presencia en la web pasando por muchas actualizaciones en las que el equipo de trabajo se preocupó por ofrecer un contenido de calidad.

Tuvimos una versión desarrollada en flash, la cuál creé cuando estaba en secundaria, esta versión aún se encuentra publicada como recordatorio de lo que fue el inicio del proyecto. Con el paso del tiempo se produjeron bastantes cambios en la estructura general, los contenidos y la interfaz del usuario. El 25 de Julio de 2015 se lanzó el modo BETA del sitio web actual dónde se probarían todas las funciones y se tomarían decisiones entorno a los contenidos.

Según los estudios que hemos venido realizando con relación al público, la interfaz, la duración de cada vista, la influencia en redes sociales; y en vista del aumento del tráfico en los últimos meses, implementamos diferentes mejoras con el fin de mantener el alcance que ha logrado el sitio web en la actualidad y facilitar el aumento de este en el futuro.

Una de esas mejoras es la nueva versión para dispositivos móviles que estamos lanzando hoy 07/07/17. Estuvimos trabajando arduamente durante varios meses para optimizar todo el contenido que se encuentra disponible en nuestra versión clásica de escritorio y así lograr que todo se vea excelente en los móviles, favoreciendo la interacción del usuario con el sitio web. Esta versión se encuentra disponible en modo BETA (0.09.5) para todos los usuarios que ingresen desde este tipo de dispositivos; estaremos en un constante monitoreo para corregir posibles errores. Puedes informar de algún error que encuentres mediante nuestro formulario de contacto.

El Equipo de Overline Music.


bottom of page