Centro de Información / Términos de Uso
Última Revisión: 30 de Septiembre de 2017

Términos de uso de Overline Music

Los siguientes términos de servicio rigen su acceso y uso de nuestros servicios, incluyendo nuestros distintos sitios web, notificaciones de correo electrónico, aplicaciones, anuncios, servicios de publicación y nuestros demás servicios vinculados a estos Términos (denominados “Servicios”), y cualquier información, texto, enlace, gráfico, foto, audio, vídeo o material que aparezca en los Servicios (denominados “Contenido”). Al hacer uso de estos Servicios, usted accede a vincularse a estos Términos.

Introducción.

Overline Music es un portal web de entretenimiento que ofrece contenidos enfocados a la música y la cultura, habilita espacios para artistas y/o agrupaciones musicales; creando así diferentes servicios como entrevistas, sesiones acústicas, entre otros; difunde información sobre próximos eventos, nuevos lanzamientos, noticias y realiza producciones audiovisuales para diferentes proyectos, esto incluye el cubrimiento de eventos para los cuales se solicita acreditación. En el  portal web se ofrecen servicios de carácter gratuito y pago.

El uso, ingreso, visita o reproducción de contenido proveniente del sitio web www.overlinemusic.com (o cualquiera de sus sitios secundarios o extensiones) propiedad de Overline Music y afiliado a TRUE SPOT PRODUCCIONES y a True Spot Group (junto a los demás servicios que se encuentran incluidos en el sitio web, tales como Feeling Chords, Holiday, Directorio Rock, Agenda Rock OM, Rock In y en adelante los servicios que sean incorporados, propiedad de David Pantoja quien se encarga de su mantenimiento y actualización) y el uso de las funciones y servicios alojados, IMPLICA SU CONSENTIMIENTO A ESTOS TÉRMINOS DE USO. Si no está de acuerdo con algunas de estas condiciones, entonces no debe hacer uso del sitio web alojado en el dominio "www.overlinemusic.com" denominado "Overline Music" y ninguna de las funciones o servicios brindados.

Aspecto legal

Los términos de uso de nuestro sitio web están compuestos por este acuerdo ("Términos de uso"), nuestra política de privacidad y términos adicionales que son aplicados específicamente a algunos de nuestros servicios, funciones y/o características complementarias que son presentados a través del dominio "www.overlinemusic.com" sitio web denominado "Overline Music"; constituyen un acuerdo vinculante y obligatorio entre usted como usuario ("usted") las filiales y/o asociados de Overline Music (los "asociados de Overline Music") y el proveedor de estos servicios, True Spot Producciones. Por lo tanto le recomendamos leerlas cuidadosamente.

Puede hacer uso de los Servicios solo si accede a firmar un contrato vinculante con Overline Music y no es usted una persona vetada para hacer uso de los servicios de conformidad con la legislación de su jurisdicción aplicable. Si acepta estos Términos y usa los Servicios en nombre de una empresa, organización, gobierno u otra entidad jurídica, afirma y garantiza que está autorizado a hacerlo.

Si usted no lee, comprende completamente y acepta los términos de uso de Overline Music, debe inmediatamente abandonar el sitio web y evitar el uso de todos los servicios que son ofrecidos por nosotros, las filiales o asociados y el proveedor de estos servicios, True Spot Producciones.

Para participar en determinados servicios de Overline Music, se le puede pedir que acepte otros términos y condiciones; los cuales entrarán a regir como un anexo al siguiente acuerdo y de ninguna manera anularán lo aquí pactado. Overline Music puede modificar éste acuerdo ocasionalmente y dicha modificación entrará en vigencia cuando Overline Music la publique en el sitio web. Acepta la obligatoriedad de todos los cambios al contrato al usar los servicios de Overline Music tras la publicación de todas las modificaciones. Por lo tanto, es importante que revise este contrato periódicamente para asegurar que está actualizado con respecto a ​sus modificaciones.

Admisibilidad

Al ingresar a Overline Music (www.overlinemusic.com) o al usar los servicios de ésta, usted declara y certifica que (a) toda la información de registro que presentó es verdadera y exacta; (b) conservará la exactitud de dicha información; (c) es mayor de 13 años de edad; o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre usted y estar en plena posesión de sus facultades (c) para adquirir servicios pagos debe ser mayor de edad o contar con aprobación escrita.

Funciones Generales

Acepta la responsabilidad por todas sus actividades al usar el sitio web, incluida su conducta en el sitio y todo el contenido que pueda enviar, publicar o compartir mediante este. No usará los servicios de Overline Music para ningún objetivo no autorizado o ilegal. Será responsable de asegurar que no viola ninguna ley de su jurisdicción, incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor. No transmitirá ni cargará virus, gusanos ni ningún código destructivo. En caso de que en su país o lugar de residencia/ trabajo sea prohibido el uso de este tipo de sitios web, será usted el único responsable por el ingreso a Overline Music.

Servicios Brindados

Siempre y cuando se cumplan los términos de este Contrato de uso, Overline Music y la compañía True Spot Producciones, brindará determinados servicios. Estos pueden consistir en, entre otros, la visualización, el diseño, reproducción, radio, el uso compartido y enlace de medios o documentos (incluidos, entre otros, texto, comentarios de usuarios, mensajes, información, datos, gráficos, fotografías, imágenes, dibujos, animaciones, audio y video, también conocidos en conjunto como el "contenido"). Tenga en cuenta que parte de los servicios (o características especiales) pueden ser ofrecidas únicamente a usuarios que se suscriban a dichos servicios y Overline Music puede cobrar tarifas por el uso de estos. Overline Music proporciona los servicios tal como se encuentran y no asume ninguna responsabilidad por ninguna falla al brindar los servicios a los usuarios. Overline Music puede, a su entera discreción, modificar, suspender o interrumpir los servicios o contenidos por cualquier motivo y en cualquier momento, incluida la disponibilidad de toda característica o parte del contenido. Asimismo, Overline Music puede imponer límites en todos los servicios o limitar su acceso a los servicios, o parte de ellos, sin aviso ni obligación. Overline Music puede cobrar tarifas por el uso de los servicios, o parte de ellos, y puede incluir publicidad u otro contenido comercial en todos los productos, imágenes, entre otros. 

Servicios y/o Aplicaciones de terceros

Es plenamente consciente del hecho que Overline Music no tendrá ninguna responsabilidad ni obligación respecto a ningún servicio de terceros que use, como servicios de pago, Streaming Musical, comercio electrónico, sitios Web de Música, Aplicaciones de Música, y todo uso de dichos servicios de terceros será su propia responsabilidad y obligación.

Adicionalmente Overline Music utiliza aplicaciones o servicios de terceros para su funcionamiento, como el caso de Wix, SnapWidget, Twitter (Widgets), Google Maps, SoundCloud, Youtube, entre otras. Dichas aplicaciones o servicios de terceros tienen sus propios términos de uso y política de privacidad. Usted acepta que Overline Music no tiene ninguna obligación respecto a estos servicios y usted hace uso de estos bajo su propia responsabilidad y obligación. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.

Contenido de Terceros

El sitio web Overline Music, así como los sitios secundarios afiliados a True Spot Group y True Spot Producciones, pueden incluir contenido y enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad ni son controlados por Overline Music. Overline Music no controla ni asume responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de todo el contenido de terceros o sitios web, ni ninguno de sus contenidos. Asimismo, Overline Music no censurará ni editará el contenido de ningún sitio de terceros. Al usar el sitio web, exime expresamente a Overline Music de toda la responsabilidad que surja en conexión con el uso de todos los sitios web de terceros. En consecuencia, le solicitamos que sea precavido al salir del sitio web de Overline Music y que lea los términos y condiciones, así como la política de privacidad de todos los sitios web que visite.

Todo el contenido ha sido seleccionado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este sitio web no infringe en ningún caso la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, mediante nuestro centro de contacto. Los enlaces de terceros (Música, Vídeo, imágenes o fotografías, citas, biografías, noticias, Información de Artistas, letras de canciones, entre otros) que se ofrecen o comparten a través de este sitio web  han sido seleccionados de diferentes servicios y/o aplicaciones web, como el caso de Twitter, Youtube, Instagram, Wikipedia, SoundCloud, Facebook, entre otros, y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre este contenido para reproducirlo y/o alojarlo.

Parte del material que existe en la web son enlaces a dicho contenido, facilitando únicamente su visionado por los usuarios. Por consiguiente, Overline Music no aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones archivos y cualquier clase de material existente en dichos servicios y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes de cada uno de los servicios de terceros. Overline Music habilitará al final de cada página incluida dentro del sitio web que presente contenido de terceros un enlace que diriga a la fuente original; bien sea en forma de link, imagen, logo, u otras formas.

Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

Derechos de propiedad Intelectual (Overline Music)

El contenido en el sitio web de Overline Music, a excepción de todo el contenido de Artistas, Músicos, Agrupaciones o bandas, productores, gestores culturales, arreglistas, ingenieros de sonido, compañias discográficas, servicios de Streaming musical, tiendas de música, entre otros (como se define a continuación) está sujeto a derechos de propiedad y otros derechos de propiedad intelectual en virtud de legislación local y de convenciones internacionales. El contenido en el sitio web se le ofrece TAL COMO SE ENCUENTRA únicamente y no puede usarse, copiarse, reproducirse, distribuirse, transmitirse, difundirse, mostrarse, venderse, licenciarse ni explotarse de ningún otro modo con ningún otro objetivo sin el consentimiento previo por escrito de los propietarios correspondientes (si se necesita dicho consentimiento). Overline Music se reserva todos los derechos no otorgados expresamente para el sitio web y el contenido. Acepta no participar en el uso, el copiado o la distribución de ningún contenido excepto que se autorice expresamente por el presente, incluido todo uso, copia o distribución de contenido de terceros obtenido mediante el sitio web para cualquier propósito comercial. Acepta no evadir, desactivar ni interferir con las características de seguridad del sitio web de Overline Music o las características que eviten o limiten el uso o la copia de contenido o implementen las limitaciones en el uso del sitio web de Overline Music o de cualquier otro contenido allí.

Derechos de propiedad Intelectual para propietarios de contenido de terceros que se incluye en Overline Music

Overline Music, ofrece contenido disponible en diferentes sitios web, aplicaciones, plataformas, entre otros servicios, estos incluyen Textos, Imágenes, Fotografías, portadas de álbums, música, vídeos, letras de canciones, frases de canciones, entre otros. Dicho contenido se considera contenido de terceros, y deben respetarse los derechos de autor y de propiedad intelectual, según sea el caso. Al hacer uso de este material compartido en el sitio web, usted acepta que: (a) el uso que le dará no afectará al propietario o entidad encargada, (b) no usará dicho contenido para actos ilegales (c) no distribuirá, venderá o copiará el contenido mecionado anteriormente, y (d) lo utiliza bajo su propia responsabilidad, excluyendo a Overline Music de los daños o pérdidas que pueda ocasionarle a los propietarios. 

Limitación de la responsabilidad a Overline Music

A. ACEPTA QUE SU USO DEL SITIO WEB DE OVERLINE MUSIC SERÁ POR CUENTA Y RIESGO PROPIOS. EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA LEY, OVERLINE MUSIC, SUS EJECUTIVOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES RECHAZAN TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, RELATIVA AL SITIO WEB Y SU USO DEL MISMO. OVERLINE MUSIC NO GARANTIZA NI INTERCEDE CON RESPECTO A LA EXACTITUD O INTEGRIDAD DEL CONTENIDO EN EL SITIO WEB DE OVERLINE MUSIC NI EL CONTENIDO DE NINGÚN SITIO VINCULADO AL SITIO WEB DE OVERLINE MUSIC U AFILIADO A TRUE SPOT GROUP Y/O TRUE SPOT PRODUCCIONES. B. BAJO NINGÚN CONCEPTO, OVERLINE MUSIC, SUS EJECUTIVOS, DIRECTORES, EMPLEADOS NI AGENTES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, FORTUITOS, ESPECIALES, PUNITIVOS, NI DAÑOS Y PERJUICIOS QUE SURJAN A RAÍZ DE (I) ERRORES, FALTAS O INEXACTITUDES DEL CONTENIDO; (II) DAÑOS PERSONALES O A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA, QUE SURJAN DEL ACCESO Y USO DEL SITIO WEB; (III) TODO ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE LOS SERVIDORES SEGUROS, O BIEN, TODA INFORMACIÓN PERSONAL O DEMÁS INFORMACIÓN ALMACENADA ALLÍ; (IV) TODA INTERRUPCIÓN O CESE DE TRANSMISIÓN AL SITIO WEB; (V) TODO GUSANO, VIRUS, CABALLO TROYANO O SIMILAR QUE PUEDA TRANSMITIRSE A TRAVÉS DEL SITIO WEB A UN TERCERO; O (VI) TODO ERROR U OMISIÓN DE CONTENIDO O PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO QUE SURJA A RAÍZ DEL USO DEL CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO O PUESTO A DISPOSICIÓN DEL SITIO WEB DE OVERLINE MUSIC. LA LIMITACIÓN ANTERIOR DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY EN LA JURISDICCIÓN APLICABLE.C. ACEPTA ESPECÍFICAMENTE QUE OVERLINE MUSIC NO SERÁ RESPONSABLE POR EL CONTENIDO DE USUARIOS NI POR CONDUCTAS DIFAMATORIAS, OFENSIVAS O ILEGALES DE TERCEROS Y QUE EL RIESGO DE DAÑO DE LO ANTERIOR YACE PLENAMENTE CON USTED.D. OVERLINE MUSIC NO CERTIFICA, RATIFICA, GARANTIZA NI ASUME RESPONSABILIDAD POR NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO PUBLICADO NI OFRECIDO POR UN TERCERO A TRAVÉS DEL SITIO WEB DE OVERLINE MUSIC, NI NINGÚN SITIO WEB VINCULADO A UN HIPERTEXTO NI MOSTRADO EN NINGÚN TITULAR U OTRA PUBLICIDAD.  AL IGUAL QUE CON LA ADQUISICIÓN DE UN PRODUCTO O SERVICIO A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO O EN CUALQUIER ENTORNO, DEBE USAR SU MEJOR JUICIO Y EJERCITAR PRECAUCIÓN CUANDO SEA APROPIADO.E. OVERLINE MUSIC NO RECOMIENDA EL USO DEL SITIO PARA LA PUBLICACIÓN DE CONTENIDO PERSONAL Y NO TOLERARÁ NINGÚN RIESGO DE SEGURIDAD RELATIVO A INCUMPLIMIENTOS O DAÑOS AL CONTENIDO DE USUARIOS. F. OVERLINE MUSIC NO RATIFICA QUE SU SITIO WEB SEA APROPIADO NI ESTÉ DISPONIBLE PARA SER USADO EN TODOS LADOS. LAS PERSONAS QUE ACCEDAN O USEN EL SITIO WEB DE OVERLINE MUSIC EN JURISDICCIONES QUE PROHÍBEN DICHO USO, LO HACEN A SU PROPIA VOLUNTAD Y SON RESPONSABLES DEL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA LOCAL.

Indemnización

Acepta defender, indemnizar y eximir a Overline Music, los ejecutivos, los directores, los empleados y los agentes de todas las demandas, los daños, las obligaciones, las pérdidas, las responsabilidades, los costos o las deudas, y los gastos (incluidos, entre otros, los honorarios de los abogados) que surjan a raíz de lo siguiente: (i) su uso y acceso al sitio web de Overline Music; (ii) su violación de cualquiera de los Términos de uso; (iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluidos, entre otros, derechos de autor, de propiedad o de privacidad; o (iv) toda demanda de que su contenido de usuarios haya provocado daño a terceros. Esta obligación de defensa e indemnización sobrevivirá a estos Términos de uso y su uso del sitio web de Overline Music.

Eventos Incontrolables

Bajo ninguna circunstancia se responsabilizará a Overline Music por retrasos o fallas en el sitio web o por los servicios o información en el sitio web que se produzcan, directa o indirectamente, a raíz de lo siguiente o en conexión con eventos fuera del control razonable de Overline Music, incluidos, entre otros: fallas de internet, fallas en equipos, fallas eléctricas, huelgas, disputas laborales, motines, insurrecciones, alteraciones civiles, escasez de mano de obra o materiales, incendios, inundaciones, tormentas, terremotos, explosiones, actos fortuitos, guerras, terrorismo, actos gubernamentales, sentencias judiciales, de agencias o tribunales o el incumplimiento de terceros. Las disposiciones de este párrafo se agregan, sin intención de limitar ni modificar, la sección de Limitación de responsabilidad como se estableció anteriormente.

©2019. Overline Music. Producido por David Pantoja

El uso de este sitio constituye su aceptación de estos Términos de uso  y Política de Privacidad.

  • Facebook - Overline Music
  • Twitter - Overline Music
  • Instagram - Overline Music
  • YouTube - Overline Music