Programa de Colaboradores

Toda la información sobre el programa de Colaboradores de Overline Music

Portal Web y medio de comunicación enfocado en la música y el entretenimiento.

Fomentamos el trabajo en equipo y brindamos espacios para compartir o presentar habilidades o talentos, obteniendo un beneficio mutuo.

Podrás enviar material de tu autoría, como información sobre eventos, entrevistas,  reseñas, noticias, etc; siempre y cuando se adecué al contenido del sitio web.

Habilitamos espacios para fotógrafos, camarógrafos o reporteros que quieran compartir su trabajo en Overline Music 

Una alianza estratégica puede llevarnos a obtener excelentes beneficios mutuos.

Un centro de información dónde puedes enterarte de todas las funciones, reglas, preguntas frecuentes y más.

Si tienes alguna propuesta, duda o sugerencia, siempre puedes contactarte con nosotros.

 

Acerca del Programa

En Overline Music nos gusta trabajar en equipo, contamos con diferentes colaboradores, socios y aliados. En nuestro programa de colaboradores, fomentamos el trabajo en equipo y brindamos espacios para compartir o presentar habilidades o talentos, obteniendo un beneficio mutuo, que consiste en: (1). Otorgar la posibilidad de mostrar su obra de creación propia a un gran público seguidor de temas culturales, musicales y de entretenimiento, dando el reconocimiento al autor de dicho material y de esta manera (2). Nuestro medio de comunicación ofrece contenido fresco y de actualidad logrando así expandir el alcance en diversas ciudades.

Envía tu aporte

Si te gustaría colaborar eventualmente en Overline Music, es el momento de hacerlo. Puedes enviar el material que desees, siempre y cuando cumpla con unos requisitos básicos.

 

Puedes enviar artículos, información sobre próximos eventos, entrevistas, crónicas, reseñas, noticias u otro material que se adecué al contenido del sitio web, principalmente que tenga una temática sobre cultura, entretenimiento, música rock o derivados.

El contenido que envíes debe ser 100% de tu autoria, debe incluir tu nombre completo, los créditos de las fotografías o material audiovisual que utilices en el artículo y demás detalles que se consideren necesarios. 

El contenido debe enviarse mediante el formulario de colaboradores, o dirígete al centro de contacto. Al recibir el material será revisado por personal del equipo de Overline Music, quienes se encargarán de aprobar la publicación de dicho material, la edición y/o correción de este (en caso de ser necesario) y la respectiva publicación en el sitio web.

Ser corresponsal

Contamos con un equipo de colaboradores que se encargan de realizar cubrimientos a eventos en diferentes ciudades. Sin embargo, buscamos ampliar nuestro alcance, llegar a muchos más lugares y cubrir eventos importantes. 

Buscamos personas apasionadas por este género musical que estén en campos como: comunicación, fotografía, periodismo o realización audiovisual y que deseen colaborar en Overline Music, realizando cubrimientos a eventos. Si cumples con los requisitos, te invitamos a contactarnos.

En tu formulario de contacto, por favor indícanos tu nombre completo, país, ciudad, horarios de disponibilidad, habilidades y el evento de tu interés. Posteriormente te daremos un correo electrónico dónde deberás enviar un portfolio con material audiovisual de tu autoría (puedes enviar enlaces). Si también tienes habilidades de escritura, por favor incluye una breve reseña o crónica. Si realizas entrevistas, por favor enviar el texto, audio o vídeo correspondiente. El contenido que envíes debe ser 100% de tu autoria.

 

Al recibir dicho material será visualizado por personal del equipo de Overline Music, quienes se encargarán de revisar y aprobar tu solicitud.

 
 
 

Formulario de Registro

*Para participar en Overline Music como corresponsal, debes firmar un acuerdo tras recibir el correo dónde se indique que fue aceptado en el programa de colaboradores **Para asistir a eventos/conciertos como corresponsal de Overline Music deberá contar con una autorización del equipo y respetar las normas básicas. La autorización también dependerá de los organizadores del evento en su ciudad o país. 

©2019. Overline Music. Producido por David Pantoja

El uso de este sitio constituye su aceptación de estos Términos de uso  y Política de Privacidad.

  • Facebook - Overline Music
  • Twitter - Overline Music
  • Instagram - Overline Music
  • YouTube - Overline Music