top of page

Los mejores momentos del Unirock 2017 - Vídeo Resumen


Hoy en Overline Music les presentamos el resumen del cubrimiento que realizamos al festival Unirock Alternativo 2017 en la ciudad de Cali. Un evento maravilloso, lleno de fuertes emociones de la mano de grandes bandas locales, nacionales e internacionales.


Un festival que con el pasar de los años se convirtió en una voz del Rock para nuestra ciudad y que tenemos la tarea de preservar y fortalecer cada año, desde organizadores, medios de comunicación, youtubers, fanáticos del Rock y todo el público caleño. Esto es cultura, esto es música y es un gran espacio para compartir con amigos, disfrutar, conocer nuevas personas, vivir experiencias muy gratas.

A pesar de que es una ciudad difícil para nuestro género musical, podemos demostrar que tenemos talentos valiosos y que por supuesto también somos un gran público. Cali tiene festival y es ¡Unirock!

Apoyemos todas estas expresiones, vayamos a los eventos, escuchemos a los nuevos artistas y bandas; compartamos información sobre el rock de nuestra ciudad y entre todos fortalezcamos la movida rockera.

Desde Overline Music esperamos que se disfruten este resumen que realizamos del festival. De antemano pedimos disculpas ya que desafortunadamente no pudimos grabar algunas bandas por problemas de tiempo de nuestro equipo de producción.

Tenemos preparado un resumen para fin de año que incluirá diferentes eventos de rock a nivel nacional a los que hemos asistido. Pronto tendremos más información.

Agradecemos a todo el equipo de Unirock por permitirnos realizar este cubrimiento.

Les recordamos que pueden ver nuestros cubrimientos y enterarse de próximos eventos en la ciudad y el país.

Los invitamos a seguirnos en redes sociales:

Producción: Overline Music | True Spot

Dirección, Edición y Cámara: David Pantoja

Cámaras: Andrés Soto, Fernando Salgar, Christian Benavides

Música: Fernando Salgar | Alejandro Cuervo

Agradecimientos: Paola Gonzalez | Javier Devia | Festival Unirock

bottom of page