top of page

[OCT 12] Los 15 años del Fiura: Conoce el cartel oficial y los horarios de este año


Boletas Kudai en Cali 2023
Fiura Cali cumple 15 años

Título: FIURA Cali 2023

Ubicación: Cali, Colombia

Fecha y Hora: Jueves 12 y Viernes 13 de Octubre de 2023

Lugar: Univalle sede Meléndez

Valor: Desde 15.000 COP


Año tras año el FIURA se consolida como un espacio para la presentación de la música en vivo, desde artistas emergentes que buscan dar a conocer su música al público local, hasta invitados nacionales e internacionales que llegan a la ciudad de Cali para deleitar a los espectadores.


Este 2023 se celebra la versión No 15 del Festival Internacional Unirock Alternativo y los invitados ya están listos para llenar las tarimas de música durante los días 12 y 13 de Octubre en el CDU de la Universidad del Valle en Cali.


Los invitados de este año son:

Mamá Vudú (Ecuador), Mafia Andina (Ecuador), Moldes (Perú), La Santísima Voladora (México), Adrian y Los Necios (Panamá), Maria Compás (Chile), Mars Altiva (Pasto), Dafne Marahunta (Ibague), Locotina (Sevilla), Las Víboras (Popayán), Ferales (Medellín), Entreco, La Novena Agregada, D-Lirios, Rumberto, Gerardito la promesa, Not Today, SOFÍA SERPIENTE, T.H.O.R, RA LA CULEBRA, Camilo Aguilar, 130BPM, Vagales y Don CH.


Les compartimos nuestro aftermovie de la edición 2022 del FIURA


Con motivo de la celebración de sus 15 años, el festival habilitó una preventa a $15.000 pesos que te incluye el acceso a los dos días del FIURA 2023. El valor en taquilla será de $20.000 por cada día.


Tickets y Entradas


Precios

Preventa

$15.000 por el ingreso los dos días

Taquilla

Puedes comprar tus entradas al whatsapp 3193392986

Horarios

Algo de lo más esperado por el público son los horarios para programarse y disfrutar de sus preferencias musicales con amigos. Aquí te compartimos la programación oficial del 12 y el 13 de Octubre. Sin embargo desde Overline Music te invitamos a que apoyes a cada agrupación que se ha estado preparando para dar un espectacular show para esta edición del FIURA.



Información sujeta a los términos de uso de Overline Music.


bottom of page