top of page

[MAY 26] Kudai en Cali, Colombia | Un regreso muy esperado

Actualizado: 11 may 2023


Boletas Kudai en Cali 2023
Kudai en Cali Colombia 2023

Título: Kudai en Cali

Ubicación: Cali, Colombia

Fecha y Hora: Viernes 26 de Mayo de 2023

Lugar: La 66 Central Park

Valor: Desde 140.000 COP




La espera ha terminado, la emblemática banda chilena Kudai llega a Cali para ofrecer un espectacular concierto el próximo 26 de mayo en la 66 Central Park. Kudai, con más de 20 años de trayectoria musical, ha cautivado a toda una generación con sus letras y melodías que han sido parte de la banda sonora de muchos jóvenes en América Latina y el mundo. La banda compuesta por Bárbara Sepúlveda, Pablo Holman, Nicole Natalino y Tomás Manzi, regresa a Colombia para presentar su más reciente producción discográfica "Laberinto".


Este concierto será un momento único para los fans de Kudai en Cali, que no pueden dejar pasar, tendrán la oportunidad de disfrutar de un show lleno de energía, emoción y nostalgia. La banda promete un repertorio que incluirá sus grandes éxitos como "Ya nada queda", "Lejos de aquí", "Sin despertar" y "Morir de amor", así como las canciones de su nuevo álbum.



La cita será el próximo Viernes 26 de Mayo en La 66 Central Park. Las entradas se pueden conseguir desde $140.000 COP a través de Viveboletos.com o a los teléfonos 6023110800 o al 3207272020.


La visita de Kudai a Cali es un evento que no se pueden perder los amantes de la buena música y la nostalgia de los años 2000. La banda promete un concierto inolvidable que quedará en la memoria de todos los asistentes. ¡No se lo pierdan!


Tickets y Entradas


Precios

Preventa

Platino con Silla: $140.000 COP

Sin Despertar: $200.000 COP Palco Escapar: $2.200.000 COP

Palco Déjame Gritar: $2.800.000 COP

Patrocinador: $3.900.000 COP

Precio Full







Kudai es una banda de pop-rock originaria de Santiago de Chile, formada en el año 2000 por cuatro jóvenes músicos: Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda, Pablo Holman y Tomás Manzi. Desde sus inicios, Kudai se destacó por su estilo y su capacidad para conectar con el público adolescente y juvenil.


En 2003, lanzaron su primer álbum "Vuelo", el cual fue un éxito en Chile y en otros países de Latinoamérica, alcanzando el disco de platino en varios de ellos. El álbum incluyó éxitos como "Sin despertar" y "Lejos de aquí", que se convirtieron en verdaderos himnos para toda una generación.


En 2004, Kudai lanzó su segundo álbum "Sobrevive", el cual también tuvo gran éxito y consolidó a la banda como una de las más importantes en la escena musical de la época. Con este álbum, la banda se presentó en importantes festivales y eventos en diferentes países de Latinoamérica.


En 2006, Kudai lanzó su tercer álbum "Nadha", el cual incluyó éxitos como "Llévame" y "Ya nada queda". Después de este álbum, la banda decidió tomarse un descanso y cada uno de sus integrantes se enfocó en proyectos personales.


En 2016, Kudai anunció su regreso a los escenarios con la formación original de la banda. Desde entonces, han lanzado nuevos sencillos y su más reciente producción discográfica "Laberinto", la cual ha sido muy bien recibida por sus fans en todo el mundo.


Con más de 20 años de trayectoria musical, Kudai ha dejado una huella imborrable en la música pop-rock de Latinoamérica y ha sido una de las bandas más influyentes en la escena musical de los años 2000.




Información sujeta a los términos de uso de Overline Music.


bottom of page