top of page

Zoé llega a Colombia con su gira Aztlán - 2018



Zoé en Colombia 2018

Colombia espera pronto la llegada de una talentosa agrupación mexicana que seguramente nos hará disfrutar su paso por nuestro país, conformada en 1995 y oficializada en 1997, Zoé, una banda que cuenta con un gran repertorio musical de éxitos como: "Labios Rotos", "Soñé", "Luna" y muchos más, estará visitando tierras Colombianas como parte de su gira Aztlán 2018.

Hasta el momento hay conciertos confirmados en 4 ciudades, que se desarrollarán entre finales de Septiembre y principios de Octubre en Manizales, Cali, Medellín y Bogotá; este último se llevará a cabo en el Movistar Arena, el nuevo sitio de espectáculos del país, el cuál aún no ha sido inaugurado oficialmente pero ya cuenta con una buena lista de artistas entre los que se encuentran Juanes, Miguel Bosé, Sebastian Yatra, Sting y Shaggy.

Recordemos que Programatón (2013) fue el último disco que trajo a Zoé al país en una gira que también abarcó cuatro ciudades (Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga) en 2014. Dos años de receso donde León lanzó su segundo álbum solista, Voluma (2016), y la banda publicó el documental Panoramas (2016) fueron el dulce preámbulo de la búsqueda espiritual que propone Aztlán (2018), un disco conceptual que vuelve a girar alrededor de esa preocupación lírica que ha perseguido a Zoé desde sus inicios: el amor.

A continuación les dejamos una lista dónde pueden hacer clic en la ciudad de su preferencia y encontrar más información sobre boletería y demás.

27 de Septiembre | Zoé en Manizales

28 de Septiembre | Zoé en Medellín

29 de Septiembre | Zoé en Cali

06 de Octubre | Zoé en Bogotá


bottom of page