top of page

Vilma Palma e Vampiros en Colombia - Gira 2019

Actualizado: 29 mar 2019


Buenas noticias para los seguidores del rock en español, pues una de las bandas más representativas de este género musical nos visitará desde Argentina, ellos son: Vilma Palma e Vampiros; autores de grandes éxitos musicales como: Verano Traidor, Auto Rojo, Voy a Vos y muchos temas más. Su gira por Colombia se llevará a cabo el próximo mes de Mayo de 2019 y visitarán algunas de las principales ciudades del país.



Vilma Palma en Colombia 2019

Recordamos que la agrupación lanzó su más reciente trabajo discográfico denominado Boomerang en el mes de Abril del año pasado, el álbum fue presentado bajo el sello InnerCat Music Group; contando con 8 temas inéditos y está disponible en todas las plataformas digitales.

Las fechas confirmadas hasta el momento son: Cali con presentación en la Tienda de Pedro, seguido de Neiva dónde podrán ver a la banda en la plazoleta exterior de Unicentro y Bogotá en el Auditorio Mayor Cun. A continuación les presentamos las fechas confirmadas, con enlaces dónde podrán encontrar la información alusiva a boletería y demás.

Fechas y Ciudades confirmadas

03 de Mayo | Vilma Palma en Cali

A medida que se vayan publicando nuevas fechas, actualizaremos esta entrada con toda la información alusiva.


bottom of page