top of page

Conociendo a Vicky Acosta y su restaurante Platillos Voladores en Cali



Platillos Voladores es un restaurante que ofrece comida típica tradicional del pacífico colombiano, describiéndose como un viaje de sabores con influencias del Pacífico y técnicas de todos los rincones del mundo con una alternativa creativa donde los ingredientes locales son protagonistas y figuras centrales de este gran festejo.


El restaurante cuenta con diversos salones, con decoraciones alusivas a "platillos voladores" dónde encontramos platos o cubiertos "volando" obra del artista plástico Carlos Andrade, quién se encargo de todo el arte del lugar. Si deseas conocer el restaurante, se encuentra ubicado en el barrio granada, muy cerca del centro comercial centenario de la ciudad de Cali.


Vicky acosta es una chef colombiana que cuenta con 25 años de trayectoria culinaria. Es reconocida como una mujer trabajadora, independiente, inquieta y una de las representantes más distinguidas de la nueva cocina colombiana. Además se destaca por ser heredera y continuadora de la tradición culinaria del pacífico colombiano.


Esta producción audiovisual la realizamos en el marco del evento denominado "Pacific Fest" desarrollado por estudiantes de cocina de Comfandi que buscan resaltar la gastronomía y la cultura de la región pacífica de Colombia.


Overline Xperiences es una serie que te permitirá descubrir diferentes lugares, historias, productos y la experiencia que estos te brindan. Esta serie fue desarrollada junto a nuestros amigos de Alternative Beer. Si te interesa hacer parte de esta serie, haz clic aquí y únete a Xperiences


Síguenos y apoya nuestros contenidos:



Sigue a Alternative Beer en:

bottom of page