top of page

[SEP 30, OCT 01] FIURA 2022 presenta a: Nervosa, La Doble A y mucho más


Unirock Alternativo Fiura 2022
FIURA 2022

Título: FIURA 2022- Festival Internacional UniRock Alternativo

Ubicación: Cali, Colombia

Fecha y Hora: Viernes 30 de Septiembre y Sábado 01 de Octubre de 2022 | 1:30PM

Lugar: Univalle sede Meléndez

Valor: Desde $24.000 COP en preventa


El FIURA regresa en este 2022 con 2 días consecutivos de mucha música, podremos disfrutar de una variedad de sonidos locales, nacionales e internacionales en la sede Meléndez de la universidad del Valle.


Año tras año el FIURA continúa consolidándose como uno de los festivales más importantes del sur occidente colombiano, brindando al público un concierto con una excelente calidad de producción y además presentando su convocatoria para bandas, dándoles así la oportunidad a artistas emergentes de llevar su música a un gran público e incluso llegar a otros festivales gracias al programa de intercambios que maneja. Este año serán 13 agrupaciones locales que compartirán tarima junto a invitados nacionales e internacionales.


Los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2022 en la sede Meléndez de la Universidad Del Valle se llevará a cabo la versión No. 14 del Festival Internacional Unirock Alternativo, que este año tiene muchas sorpresas, experiencias y un cartel encabezado por NERVOSA de Brasil.


"Para el equipo de trabajo del FIURA es un placer continuar con la realización de este espacio para la música local, que además ha sido un proceso, pues realizamos audiciones presenciales, componentes académicos virtuales y para este año venimos con muchas sorpresas para todos los asistentes" comentó Javier Devia Director del Festival.


En esta versión una de las principales novedades es algo que los organizadores denominan pasaportes, con ellos podrás acceder al festival y en algunas opciones te incluyen cerveza e incluso podrás tener tu propia Unirock card, que te dará descuentos a futuro en bares, conciertos y festivales.


Sobre el Arte del Cartel:

Este año contamos con la creación del cartel por parte de Julián Vargas, pueden seguir su trabajo en @juliryu83 en Instagram.


El fest se realizará los días Viernes 30 de Septiembre y Sábado 01 de Octubre en la sede Meléndez de la Universidad del Valle. Las entradas se pueden conseguir desde $24.000 en preventa a través del whatsapp +57 319 3392986


Artistas / Bandas / Agrupaciones

A continuación les compartimos la lista de artistas que conforman el cartel del fest.




Internacionales

Nervosa (Brasil) Juana La Rodillona (México) Erich (México) Mare Cabal (Panamá)

Nacionales Revólver Plateado (Bogotá) La Mari (Pasto) La Doble A (Medellín) La Severa Matacera (Bogotá) Zentrópico (Ibagué) Under Threat (Bogotá) Procrastimadores (Sevilla) Las Tres Piedras (Pasto) Izquierdo (Sogamoso)

Locales N.O.F.E Maikcel Kümori Entreco Rain Of Fire Rap Criollo Groove Out Ciclocosmos Ra La Culebra El Pro D-Lirios Odio A Uribe Últimos Nietos


Producción de vídeo de alta calidad para tu presentación en vivo. Haz clic en el banner para conocer nuestros precios.


Tickets y Entradas:


Este año tenemos los pasaportes FIURA que te darán acceso a la experiencia musical que hemos creado para vos, Bienvenido al viaje:


Pasaporte Felicidad $30.000*

Incluye: entrada

*Válido por 1 día


Pasaporte Nostálgico $50.000*

Incluye: 4 cervezas, cédula Unirockcard** y sticker

*Válido por 1 día

*El Unirockcard, será enviada a tu mail y te otorgará descuentos y regalos de nuestros asociados ( Bares - Festivales - Conciertos)


Pasaporte ensueño $100.000

Incluye: Sixpack de cervezas, gorra del fiura, regalo sorpresa nervosa para las 100 primeras personas

*Válido para 2 días



PROCESO DE COMPRA

Una vez realizada la consignación debes enviarnos:

Nombre completo, número de cédula, teléfono y correo electrónico.


FORMAS DE ENTREGA

Tus pasaportes y regalos se entregarán en la entrada del festival, a la persona que realiza la compra, así que no olvides llevar tu identificación.


Recuerda:

Puedes adquirir tus boletas en pre-venta con el 20% de descuento escribiendo a nuestro WhatsApp +57 319 3392986 hasta el 16 de septiembre de 2022


Nos vemos en el FIURA 2022 - sueños de cambio

Este 30 de septiembre y 1 de octubre de 2022 en la Universidad del Valle Meléndez


Fiura 2022

Información sujeta a los términos de uso de Overline Music.

bottom of page