top of page

[SEP 16] Medellín: Cuarteto de Nos - Apocalipsis Zombi



Detalles e Información del evento

Nombre del evento: Cuarteto de Nos - APOCALIPSIS ZOMBI

Ciudad: Medellín, Colombia

Fecha y Hora: 16 Septiembre 2017 Desde las 8:00 pm

Lugar: Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez

Boletería:

Platea delantera $88.000 Aforo: 679

Platea trasera $71.000 Aforo: 583

Balcón $55.000 Aforo: 372

Descripción

Cuarteto de Nos APOCALIPSIS ZOMBI

La banda de rock más reconocida y popular de Uruguay llega este 16 de Septiembre a Medellín para presentar su nuevo álbum "Apocalipsis Zombi" el cual es distinto a sus 14 álbumes anteriores y la mayoría sus canciones que se escucha con frecuencia; con este busca continuar la apuesta a las melodías, pero amplía su paleta de sonidos, ritmos y temáticas.

Siempre cuenta con su coctel de géneros y ritmos musicales, donde se realiza una mezcla de rock, el folclore, electrónica, de forma frecuente en una misma canción.

Más Información

Para obtener más información y/o reservar Clic aquí

Artistas/Bandas/Agrupaciones

CUARTETO DE NOS


Venta de Boletas

Mapa de la Ubicación:


La información aquí presentada ha sido organizada/recopilada por los editores de Overline Music. Si usted es el organizador del evento puede registrar su evento en la Agenda Rock y se le asignará una página especial para su evento con el fin de que pueda compartirla y realizar difusión de su evento. También puede ver nuestros cubrimientos y si desea que Overline Music esté presente en su evento contáctenos.

La información aquí presentada es de carácter informativo y es publicada con el fin de apoyar la escena rock en su ciudad o país. Overline Music no se hace responsable del mal uso que los usuarios puedan darle.

bottom of page