top of page

Se aplaza el concierto de Hombres G y Enanitos Verdes en Medellín 2018



Hombres G, Enanitos Verdes y la Mosca en Colombia 2018

Se ha dado a conocer que el concierto que se realizaría en la plaza de Toros la Macarena de Medellín, presentando a Hombres G, Enanitos Verdes y La Mosca; agendado para el día 20 de Abril ha sido aplazado debido a inconvenientes de producción y cabe resaltar que esta es una decisión ajena a los Artistas. Se tiene entendido que los artistas llegarían a Colombia según lo estipulado y que las próximas fechas de Bogotá (21 de Abril), Pasto (27 de Abril) y Popayán (28 de Abril) siguen vigentes.

La información emitida por el empresario indica que el concierto será reprogramado de acuerdo a la agenda de los artistas, de igual forma, las personas que así lo deseen pueden pedir el reembolso del dinero o mantener las entradas para la nueva fecha. A continuación compartimos el comunicado oficial.

GIRA ROCK EN TU IDIOMA

COMUNICADO OFICIAL

Colombia, 18 de abril de 2018

A través del presente comunicado, el equipo de Producción y Compañía de la gira “ROCK EN TU IDIOMA” prevista a realizarse en el Centro de Eventos La Macarena en la ciudad de Medellín, este viernes 20 de abril, informa a la opinión pública, medios de comunicación, entidades gubernamentales y por supuesto a todas las personas que se dieron cita para adquirir las entradas al evento, que éste se reprogramará en una nueva fecha. Debido a detalles de producción y carga que por tiempos no lograrían llegar y estar en condiciones para ofrecer un óptimo espectáculo en la ciudad, hacen que sea necesario aplazarlo en Medellín la primera fecha de la gira en Colombia.

A quienes adquirieron sus entradas para el concierto podrán conservar el Ticket para el nuevo show, de igual modo quienes deseen la devolución total del dinero, se destinarán unos días específicos que se comunicarán a través de nuestras páginas oficiales, medios aliados y páginas oficiales de Colboletos.

La organización agradece la comprensión y hace evidente que esta decisión es ajena a la voluntad de los artistas quienes han mostrado su apoyo para brindar un buen espectáculo y cumplir con su fanaticada de Medellín. Decisión que también es ajena a los Medios de Comunicación y Marcas quienes apoyaron la campaña y con los que se hicieron las alianzas respectivas, agradeciendo que creyeron en el Concierto y a los que avisaremos la reprogramación oportunamente de la fecha una vez los Managers de los Artistas se pongan de acuerdo con los Empresarios de la Gira. En horas del martes 17 de abril, la Mosca, arribó a Bogotá y este jueves 19 de abril como se tenía estipulado llegará a Medellín, Hombres G y los Enanitos Verdes pero debido a este impase, aún no se ha tomado decisión si se quedarán en la cuidad o harán conexión de vuelo hacia Bogotá.

Siguiendo con lo estipulado Bogotá, Pasto y Popayán continúan vigentes en la agenda del tour “Huevos Revueltos” en las fechas inicialmente pautadas.

Fechas Hombres G y Enanitos Verdes en Colombia:

Información sujeta a los términos de uso de Overline Music.

bottom of page