top of page

Overline Music te lleva a ver a Rata Blanca en Cali [Concurso]



Overline Music y True Spot te llevan a ver tu banda favorita en vivo, en esta ocasión hemos decidido realizar una dinámica para que puedas ganar tus boletas para el concierto de Rata Blanca + Kraken en la ciudad de Cali, el cuál se realizará el 7 de Abril de 2018 en el Teatro Jorge Isaacs.

Dinámica del Concurso

El concursante deberá subir un vídeo con duración máxima de 15 segundos, a cualquiera de sus redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter) dónde nos demuestre de manera creativa por qué quiere ganarse las boletas, puede hacer uso de cualquier artículo alusivo a Rata Blanca, camisetas, afiches, cds originales, o lo que desee; siempre y cuando cumpla con el requisito de que sea alusivo a la banda. El concursante deberá contar con una cuenta o publicación pública para que el equipo de Overline Music pueda visualizar el vídeo. Dicha publicación deberá contener los hashtags: #RataBlancaenCali y #OverlineMusic

El concursante deberá ingresar a www.overlinemusic.com y en la sección especial del concurso, registrar sus datos: Nombre, Número de documento de identidad, celular y además el link del vídeo que publicó.

Los requisitos básicos para participar son:

Seguirnos en nuestras redes sociales

Y compartir toda la información que publiquemos en nuestras redes y sitio web, alusiva al concierto de Rata Blanca, haciendo uso de los hashtags #RataBlancaenCali y #OverlineMusic

El concursante tendrá plazo hasta el día 12 de Marzo para enviar la información requerida y cumplir todos los pasos del concurso. El ganador será elegido por jurados pertenecientes al equipo de Overline Music. Se tendrá en cuenta el interés del participante con la actividad, así como su creatividad. El ganador recibirá 2 boletas en localidad Paraíso. El anuncio oficial del ganador se hará mediante nuestro sitio web y redes sociales el día 16 de Marzo de 2018.


Términos y condiciones

El concurso “Overline Music te lleva a ver a Rata Blanca en Cali” va dirigido a todos nuestros usuarios que cumplan con los siguientes requisitos:

  • De caracter obligatorio para poder participar, el usuario debe haber seguido a Overline Music en las redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/OverlineMusic

Twitter: www.twitter.com/overlinemusic

Instagram: www.instagram.com/overline_music

  • El participante deberá utilizar los hashtags: #OverlineMusic y #RataBlancaenCali en la publicación del vídeo con el que participará.

  • El participante debe compartir las publicaciones que realice Overline Music referentes al concurso y al concierto en sus redes sociales, utilizando los hashtags: #OverlineMusic y #RataBlancaenCali

  • El vídeo con el que el concursante participará debe ser alusivo a la banda Rata Blanca, podrá utilizar camisetas, afiches, cds o álbumes originales y lo que desee. Además el concursante debe aparecer en el vídeo.

  • Se deben enviar los datos mediante la sección concurso (Nombre completo, documento de identidad, número de celular y el link de la publicación).

  • No podrán participar personas que laboren en Overline Music, ni los familiares de estos, hasta segundo grado de consanguinidad y/o afinidad.

  • Overline Music se reserva el derecho de eliminar a un participante en caso de que haga plagio o altere por medio de software los resultados de su propuesta.

  • El ganador recibirá 2 boletas en localidad paraíso.

  • El premio es intransferible y queda totalmente prohibido revender las boletas.

  • El plazo máximo para el envío de las propuestas será hasta el día Viernes 9 de Marzo de 2018 a las 11:59 pm

  • Las notificaciones de los ganadores se enviarán el día 16 de Marzo.

  • No podrán participar las personas que no cumplan los requisitos aquí mencionados.

  • Al enviar su propuesta para concursar, el participante confirma que acepta estos términos de uso; además le otorga el permiso a Overline Music de utilizar el contenido (vídeo del participante) para fines publicitarios y/o demostrativos.

Haz clic en el banner para acceder a la página de registro de datos.


Les recordamos que también pueden comprar sus boletas en los puntos de venta oficiales:

ARDOMANIAC TATTO STUDIO

Calle 5ta con carrera 18 - Barrio Libertadores

Tel: 315 202 3873

TRIBAL TATTO STUDIOS

Calle 5ta # 14 - 36 2do piso

Tel: 032 486 8763

bottom of page