top of page

[OCT 29] Eladio Carrión en Cali, Colombia 2022


Wisin y Yandel en concierto Cali, Colombia 2022
Concierto Andrés Calamaro en Cali 2022

Título: Concierto Eladio Carrión en Cali

Ubicación: Cali, Colombia

Fecha y Hora: Sábado 29 de Octubre de 2022

Lugar: Centro de convenciones Verde Arena

Valor: Desde 90.000 COP en preventa




Eladio Carrion llega por primera vez a la capital Vallecaucana para compartir su música y sus letras que han tocado miles de fans y que espera llevar a los espectadores a un verdadero viaje lleno de emociones. En el repertorio se escucharán algunas de sus canciones y colaboraciones más emblemáticas como la “Session #40 junto a Bizarrap, “Kemba Walker” junto a Bad Bunny o "Tata" junto a J Balvin y Daddy Yankee.


El emblemático artista se presentará el sábado 29 de octubre en Verdearena Centro de Convenciones, en un concierto singular y único. Las puertas del Centro de Convenciones Verdearena se abrirán a partir de las 6:00 p.m. y las entradas se podrán adquirir por medio de Taqui.


Compartiendo tarima con Eladio Carrion estará Totoy el Frio quien dio el salto a la fama internacional gracias a su canción "Poblado" junto a J Balvin, Karol G, Nicky Jam y Crissin, también compartirá tarima con Flaca, Junior Zamora y Nath, artista revelación de la ciudad de Medellin.


Eladio dio sus primeros pasos como artista componiendo y colaborando con diferentes exponentes del género urbano. En 2015 lanzó su primer trabajo en colaboración con Flowsito titulado 2×2. A este le siguieron las colaboraciones No quiero más amigos nuevos con Rawenz ft OG Kush con Subelo NEO y Jon Z en 2016. Dichos trabajos le permitieron darse a conocer y ganar experiencia en la industria.


Luego de varios años de colaboraciones y experiencias memorables, Eladio hizo su debut en 2017 con Me enamoré de una Yal, tema que fue grabado junto a Ele A El Dominio y Nengo Flow bajo el sello Los de La Nazza. Tras su lanzamiento, el tema consiguió llamar la atención de los amantes del género. También se posicionó en los principales rankings musicales y rompió el récord de varios artistas en plataformas como Spotify y Soundcloud en Puerto Rico.


Un año más tarde, Carrión regresó con su segundo sencillo Si tú te vas, tema que contó con la presencia de Jon Z. Al igual que el éxito previo, Si tú te vas, se posicionó rápidamente en las listas musicales nacionales, a la par que lideraba las descargas en Soundcloud y Spotify. Más tarde, ese año, Carrión volvió a marcar tendencia con Entre tantas, que fue seguida en abril de 2018 por Dame una hora, su colaboración con El Nene Amenazzy. Ese mismo mes, Carrión estrenó la fusión trap, Mi Cubana, que contó con el respaldo de Rimas Music & Mueva Record , convirtiéndo rápidamente en una de las canciones más escuchadas por los fans del género. La canción ganó más de dos millones de reproducciones en plataformas digitales como Spotify.


En el 2020, Carrión lanzó su primer álbum Sauce Boyz, un trabajo de 16 canciones que contó con las actuaciones de varias estrellas del género. Después de su lanzamiento, ocupó la posición #8 en el Top Latin Albums de Billboard por 10 semanas. Con posterioridad, le siguió un EP titulado Sauce Boyz Care Package, que contó con dos discos de 10 y 16 canciones.


Más tarde, ese año, Carrión fue nominado por primera vez a los Premios Grammy Latino por su colaboración con Bad Bunny, el sencillo Kemba Walker. Entre tanto, el intérprete continuó con varios sencillos y numerosas colaboraciones, como el sencillo Gangsta Party con Danny Towers, Koito (feat. Neo Pistea), Se Emociona con Jory Boy, Tussi (feat. De La Ghetto) con Justin Quiles yArcangel y Tren Thomas con Leebrian.


En el 2021, Carrión lanzó su segundo álbum de estudio Monarca. Tras su lanzamiento el álbum alcanzó los primeros puestos en las listas estadounidenses de Billboard, siendo # 11 en el Top Latin Albums y #8 en el Latin Rhythm Albums.


El el 2022, estrenó Nuevo con Gigolo y La Ece, y GUCCI FENDI con Justin Quiles.


Este 27 de octubre Eladio Carrión llega a Cali, para deleitarnos con todo su repertorio. El concierto se realizará en el Centro de convenciones Verde Arena de la ciudad de Cali. Las boletas se podrán conseguir desde $90.000 COP en preventa a través de taqui. Un evento de La Divina.


Tickets y Entradas


Precios

Lista de Precios Entrada Individual

General Early Entry: $90.000 COP + $10.000 Servicio

General Anytime: $135.000 COP + $15.000 Servicio VIP Early Entry: $175.000 COP + $15.000 Servicio

VIP Anytime: $195.000 COP + $15.000 Servicio

Lista de precios Palcos








Información sujeta a los términos de uso de Overline Music.


bottom of page