top of page

[OCT 05] Kraken en Cali, Colombia 2019


Kraken en Cali, Colombia 2019
Kraken en Cali 2019

Título: Kraken en Cali Celebrando 35 Años

Ubicación: Cali, Colombia

Fecha y Hora: Sábado 05 de Octubre de 2019

Lugar: Cali Music Hall (Calle 16 Norte # 8N-42)

Valor: Desde $60.000 COP


Una vez más regresa a Cali la legendaria agrupación de Hard Rock y Heavy Metal: Kraken, celebrando sus 35 años de historia musical.


Luego de su gira “El Tiempo No Miente Jamás”, en la cual, estuvieron en países como: Ecuador, Bolivia y varias ciudades del País. Recientemente fueron invitados al cierre de la versión número 25 de Festival Rock Al Parque, donde compartieron escena con la Filarmónica de Bogotá y artistas como: Robi Draco Rosa, Aterciopelados, Rubén Albarrán, Estados Alterados entre otros.



El 18 de Junio el legado de nuestro Titán Elkin Ramírez: Kraken cumplió 35 años de trabajo por la escena Rock de nuestro País, los cuales serán celebrados con una gira a nivel nacional e internacional que inicio el 31 de Agosto en Ciudad de México y visitara varias ciudades de Colombia, empezando en Bogotá, Tunja, Medellín, Cali y otras fechas que la banda pronto anunciara. Gira que llega con sorpresas, ya que la banda presentara una nueva canción, un adelanto de “Kraken VII”, nuevo álbum de la banda insignia del rock nacional.


El próximo 5 de Octubre llegan a Cali, para ofrecer un gran concierto, en Cali Music Hall. Desde Armenia llega la banda de Heavy Metal Boca Del Dragón quienes son los invitados especiales a esta celebración.


Artistas / Bandas / Agrupaciones

  • Kraken

  • Boca de Dragón

Tickets y Entradas:

Precios

Preventa

$60.000 COP

Día del Evento

$80.000 COP

*Al valor de cada entrada se suma el valor del servicio.

Adquiere tus entradas en:

  • Cali Music Hall (Calle 16 Norte # 8N – 42 B. Granada)

  • Ardo Maniac Tatto Studio (Carrera 18 # 4A – 32)

  • Tribal Tatto & Piercing Studio (Calle 5 # 14-36)




Información sujeta a los términos de uso de Overline Music.


bottom of page