top of page

[NOV 19] Willy García, Los Inquietos del vallenato y más en el aniversario de Once Once Cali 2022


Willy García los inquietos del vallenato concierto Cali, Colombia 2022
Willy García y los inquietos 4to Aniversario Once Once Cali 2022

Título: 4to Aniversario Once Once Cali - Willy García, Los Inquietos del Vallenato y Paul y su banda

Ubicación: Cali, Colombia

Fecha y Hora: Sábado 19 de Noviembre de 2022

Lugar: Once Once Sede Sur

Valor: Desde 400.000 COP x mesa para 4




Willy García, Los Inquietos del Vallenato, Paul Azocar juntos en una sola tarima llena de luces, experiencias, sonido y la mejor atencion para un espectáculo de 11 puntos. Once Once celebra su cuarto aniversario y ofrece una inolvidable noche de salsa, vallenato, banda y sabor. Efectivamente ya son muchos los momentos inolvidables que han quedado marcados en la mente y los corazones de los caleños y de muchos visitantes que han tenido la oportunidad de visitar Once Once.


Para esta celebración, la salsa elegante estará representada por un ilustre artista vallecaucano ícono de la música latina, Willy García. El brillante desempeño artístico de Willy ha inmortalizado temas como “Gotas de lluvia”, “La magia de tus besos”, “Vos me debés”, “Te amo”, “Qué nos pasó” y muchos más, algunos temas son fruto de su autoría. Todo esto justa razón del merecido éxito y reconocimiento alcanzado por Willy en USA, Latinoamérica y varios países de Europa, como intérprete, productor y compositor. Esa noche tendremos la oportunidad para cantar junto a Willy su variada producción musical de hoy y de siempre.


El toque de alegría y sentimiento estará a cargo de Los Inquietos del Vallenato. Después de su último recorrido por Colombia viajaron hacia el viejo continente y realizaron exitosamente su Europa Tour, presentándose en muchos escenarios logrando una conexión extraordinaria con toda la audiencia latina y europea. Ciudades como Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Málaga, Barcelona y Milán tuvieron el privilegio de cantar y bailar con sus canciones “Nunca niegues que te amo”, “Recuérdame”, Quiero saber de ti” y muchas más.


Paul, artista que desde ya se perfila como la revelación de la música banda. La noche estará acompañada de un gran espectáculo de luces, sonido y animación con participación de Dj´s y figuras del espectáculo que aseguran un show de calidad.


Con beneplácito Once Once invita para disfrutar juntos en este aniversario. Su espectacular espacio para conciertos está a disposición del público en capacidad para atender en un precioso ambiente, con un distinguido servicio. Un evento con distinción y categoría. Un espectáculo de 11 puntos.


La cita será el próximo Sábado 19 de Noviembre en Once Once Cali, sede Sur (Av Cañasgordas). Se podrán reservar mesas desde 4 personas en adelante desde $400.000 COP a través de youticket. o comunícate al teléfono 316 393 3333


Tickets y Entradas


Precios

Lista de Precios

Mesas x4: $400.000 COP

Mesas x6: $600.000 COP Salas VIP x10: $1.800.000 COP

Salas EXIT x10: $3.000.000 COP








Información sujeta a los términos de uso de Overline Music.


Comments


bottom of page