top of page

[NOV 18] Hernán Gómez en la Celebración del 5to Aniversario de Once Once


Boletas Kudai en Cali 2023
Hernán Gómez en Cali - 5to Aniversario Once Once

Título: Once Once Celebra Aniversario Junto A Hernán Gómez

Ubicación: Cali, Colombia

Fecha y Hora: Sábado 18 de Noviembre de 2023

Lugar: Terraza 11 - Sede Sur Once Once

Valor: Desde 40.000 COP en preventa


En uno de los mejores momentos de su carrera, disfrutando del cariño de sus seguidores y sonando fuerte en las plataformas digitales y en las radiodifusoras del país llega el cantautor de música popular Hernán Gómez.


Su sencillo “La Cantina” se ha constituido en uno de los temas de despecho del momento y todo parece indicar que continuará conquistando los corazones en su extenso auditorio.


En esta oportunidad Once Once se permite invitar a su distinguida clientela para disfrutar de una espectacular velada de luces, emociones y música con motivo de la celebración de su 5º Aniversario. De nuevo sus instalaciones se iluminarán para ofrecer lo mejor de sus diferentes espacios y ambientes para brindar a los asistentes una experiencia segura y confortable.


Por su parte Hernán Gómez está listo para cautivar al público asistente con su inigualable talento y carisma para ofrecer una imperdible presentación que promete ser una noche espectacular. Su destacada trayectoria musical le han proporcionado una legión de seguidores que lo han convertido en uno de los exponentes importantes de la música popular en Colombia.



Sus canciones sentidas, con melodías que poco a poco van envolviendo al auditorio y con la letra de sus canciones que parecen narrar las historias cotidianas de la gente, ha logrado conquistar los corazones de miles de personas en todo el país. Con su voz única y su estilo particular, el artista ha logrado trascender fronteras y se ha ganado el cariño y el respeto del público.


En este especial concierto, Hernán Gómez interpretará sus grandes éxitos, así como canciones inéditas que formarán parte de sus próximas producciones discográficas. Será un evento para celebrar y disfrutar entre amigos en el cual los asistentes podrán ver a su artista cómodamente en medio de un espectáculo lleno de energía y alegría, donde cada canción será una invitación a cantar, a emocionarse y a sentir la música en cada fibra del cuerpo. Un espectáculo con el sello de calidad de Once Once.


"Estoy muy emocionado y agradecido por esta oportunidad de compartir mi música con todos ustedes en la preciosa ciudad de Cali y en tan prestigiosa y bella tarima. Para todos será una noche inolvidable. ¡Los espero con los brazos abiertos y con mucho amor para que cantemos juntos nuestra música!", expresó Hernán Gómez al referirse a la presentación y el evento en Once Once.


El concierto se llevará a cabo el próximo 18 de Noviembre en la Terraza 11 de la sede sur de Once Once. Las entradas se pueden conseguir desde $40.000 COP en preventa a través del número 3017565611.



Tickets y Entradas


Precios

Etapa 1

Sala x10 VIP: $1.000.000 COP

Sala x10: $600.000 COP Individual Preventa: $40.000 COP

Individual Taquilla: $60.000 COP



Información sujeta a los términos de uso de Overline Music.


bottom of page