top of page

[Neiva] Convocatoria para el Circo del Cónsul 2017 por Consulado Popular


Muy atentos todos los artistas, bandas y/o agrupaciones de la ciudad de Neiva, por que Consulado Popular se encuentra haciendo una convocatoria para participar en su Circo del Cónsul. Aclaramos que esta convocatoria solo estará disponible para agrupaciones que se de Neiva.


Les comentamos que la convocatoria realizada por la agrupación Consulado Popular, habilitará un espacio para 3 o 4 agrupaciones ganadores las cuales tendrán la posibilidad de presentarse en el evento denominado Circo del Cónsul Fecha 8 en Neiva, el cuál se llevará a cabo el próximo 24 de Septiembre.

La dinámica para participar es bastante sencilla, según la información proporcionada por la banda; cada agrupación deberá enviar el link de un vídeo en vivo, puede ser de un ensayo o presentación, al correo electrónico convocatoriacirco.neiva@gmail.com.

Puede encontrar más información haciendo clic aquí.

Por último les compartimos el cronograma a desarrollar, publicado por la banda:

  • Septiembre 8 - 21:30 - Apertura de convocatoria y recepción de material.

  • Septiembre 17 - 22:00 - Cierre de convocatoria y recepción de material.

  • Septiembre 19 - 22:00 - Publicación en redes de bandas seleccionadas para tocar.

  • Septiembre 22 - lanzamiento video con cartel completo del evento

  • Septiembre 24 - EL CIRCO DEL CÓNSUL FECHA #8, NEIVA


La información ha sido organizada/recopilada por los editores. Overline Music no se hace responsable por el mal uso que los usuarios puedan darle. Puede ver nuestros cubrimientos y si desea que Overline Music esté presente en su evento contáctenos

bottom of page