top of page

Anuncian a Molotov y Los Pericos para el Carnaval Fest 2020

Actualizado: 14 may 2021


El Carnaval Fest es un festival realizado en Medellín, que cada año sorprende con sus grandes anuncios tanto de bandas nacionales como internacionales, logrando reunir en ediciones pasadas a bandas como Bajo Tierra, Nadie y organizar la despedida del Rey Gordiflón; además de haber tenido en su tarima a grandes artistas como el Cuarteto de Nos, Attaque 77, 2 Minutos, Aterciopelados y muchos más.


Esta ocasión no será la excepción pues hace pocos minutos el festival anunció en su line up a la banda mexicana Molotov, autores de clásicos del rock en español como: Gimme Tha Power, Frijolero, Puto y muchos más éxitos.



También desde Argentina nos presentan a una gran agrupación que combina el reggae y el ska, incluso ganándose el título de embajadores del Reggae por Jamaica; ellos son: Los Pericos, quienes cuentan con grandes éxitos cómo: Runaway, Pupilas Lejanas, Waitin', entre otros.



Aún no se han terminado de anunciar todas las bandas, pero definitivamente es un festival que debe estar en la lista de los grandes conciertos de este año. También se han anunciado bandas como: Jauria (banda de Ciro Pertusi, ex vocalista de Attaque 77), Los Petitfellas, Los Suziox, Margarita Siempre Viva, Coffee Makers y Los Hijos de Papi y Mami.


El festival se llevará a cabo los días 8 y 9 de Agosto en la cancha auxiliar del Cincuentenario. Les recomendamos que aprovechen los precios que se encuentran en la primera etapa con costos de 1 día por $75.000 o 2 días por $135.000 la segunda etapa comienza al ser anunciadas la totalidad de las bandas.


Adquiere tus entradas en:

  • La Tienda Barrista (CC. Obelisco - local 120)

  • Jimos Cómida Fácil (CC. Viva Envigado)

  • Valhala Rock Bar (Nueva Villa de Aburrá | Cra 81 #32-124)

  • Redex - Servicio a domicilio. Teléfono (034) 2302800


Para Finalizar los dejamos con este resumen que realizamos desde Overline Music durante la celebración de los 15 años del Carnaval Fest.


Información sujeta a los términos de uso de Overline Music.

bottom of page