top of page

Lo mejor del 2017 en Overline Music



Empezamos un nuevo año, pero no podemos olvidarnos de lo genial que fue el 2017, con sus grandes conciertos y festivales; hoy queremos presentarles una recopilación con los cubrimientos que realizamos en los eventos a los que fuimos invitados; así que sin más palabras, iniciemos este recorrido.

El año anterior lo iniciamos con algo de la casa, de dónde somos, un gran festival que muchos ya conocen y que con los años se ha posicionado a nivel nacional, este es: el Festival Internacional Unirock Alternativo, dónde tuvimos la oportunidad de ver a muchas talentosas bandas locales, nacionales e Internacionales. Y por supuesto a una de las bandas exponentes del Reggae: Gondwana.

Agradecemos al equipo del festival, a Javier Devia y a Paola González por el apoyo que nos brindaron.

Vídeo Resumen Unirock Alternativo FIURA 2017


De Cali nos saltamos a Medellín para disfrutar del Festival Viva el Planeta de la agrupación Doctor Krapula, dónde vivimos una experiencia excelente con bandas nacionales y la agrupación Motor desde México. Agradecemos al equipo de Garra Producciones, Intolerancia Discos y a nuestra aliada en esta ciudad: Daniela Sepúlveda, quien se encargó de realizar el cubrimiento de este Festival.

Fotos Festival Viva El Planeta 2017

Mira todas las fotos haciendo clic aquí.

"Durante uno de mis viajes pasé por el Festival Paza la paz en Marinilla, Antioquia y a pesar de que tenía mucho por hacer, me detuve un momento, saqué mi cámara e hice lo que amo: fotos en conciertos. En el rato que estuve, se presentó la agrupación Perros de Reserva de quienes logré unas buenas capturas, los invito a ver este breve cubrimiento haciendo clic aquí."

Fotos Festival Paz a la Paz 2017

Mira todas las fotos haciendo clic aquí.

En el mes de Julio fuimos invitados a 2 eventos más, los cuales se realizaron el mismo día en diferentes lugares, esta fue la primera vez en que el equipo de Overline Music realiza un cubrimiento simultaneo en diferentes ciudades. En la ciudad de Cali nuestro fotógrafo Samuel Chávez se encargó de cubrir el evento Unirock en río Cali dónde se contó con bandas de Cali, Pasto y México. Por otra parte, nuestro Director David Pantoja, junto al camarógrafo Luis Castaño, viajaron hasta Caicedonia, Valle del Cauca para documentar el paso de bandas como Don Tetto, Lo Ke diga el dedo, Chite, entre otras al Festival Taiquenaju. Agradecemos al equipo de ambos festivales por la invitación. A continuación les compartimos algunas fotos.

Fotos Festival Unirock en Rio Cali 2017

Mira todas las fotos haciendo clic aquí

Fotos Festival Taiquenaju 2017

Mira todas las fotos haciendo clic aquí.

Viajamos de nuevo a Medellín en plena feria de las flores, para ver un gran repertorio de artistas, dónde se destacaban la banda Argentina de Punk 2 Minutos y la agrupación Colombiana Aterciopelados junto a muchas otras grandes bandas en el Carnaval Fest (Ex - concierto de la juventud). Agradecemos al equipo del festival, la fundación Tr3s de Corazón y Carnaval Records por invitarnos a este gran evento.

Fotos Carnaval Fest 2017

Mira todas las fotos haciendo clic aquí.

En Cali, asistimos al Concierto Radiónica como expectadores, sin embargo hicimos lo posible por obtener las mejores fotos de este concierto, a continuación les presentamos la galería de fotos.

Fotos Concierto Radiónica Cali 2017

Mira todas las fotos haciendo clic aquí.

Continuamos en Cali con el Life Fest organizado por estudiantes de la universidad Icesi, con una mezcla de diversos géneros musicales pero con mucho Rock incluido.

Fotos Life Fest Icesi 2017

Mira todas las fotos haciendo clic aquí.

Y cerramos el año con un festival al que debemos agradecerle por haber creído en nosotros desde el principio. En el 2015 Festival Calibre nos abrió las puertas a este gran mundo del Rock, siendo el primer cubrimiento que realizamos en la historia de Overline Music y por ello en muestra de gratitud tratamos de dar lo mejor de nosotros en este festival que al igual que Unirock nos ha mostrado su gran apoyo. Aún estamos en edición, pero por el momento los dejamos con el Teaser Trailer del Festival Calibre 2017. Agradecemos a todo el equipo del festival por la acogida de nuestro medio de comunicación.

Teaser Trailer Festival Calibre y Cruzada del Fuego 2017


Y así culmina nuestro resumen del año, esperamos se lo disfruten y vamos a continuar trabajando en este 2018 para lograr grandes resultados y seguir brindando nuestro apoyo a la escena musical en Colombia. Gracias por todos estos grandes momentos que nos dejó el 2017 y a todas las personas que ven nuestro contenido. También los invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales por que estamos trabajando en el resumen en vídeo que pronto lanzaremos.

bottom of page