top of page

"Llévame en tu pensamiento" cumple un año de haber sido lanzado al público.



 

Hace un año la agrupación Chaco Louis realizó el lanzamiento de su vídeo "Llévame en tu pensamiento" el cuál contó con la colaboración de varias personas para su realización, ya que cuenta 3 historias dónde nos muestra que el amor puede verse en diferentes formas. Por un lado está la conexión entre mamá e hijo, por otro lado una familia y por último la relación de afecto entre una niña y su mascota.

El vídeo fue realizado por Overline Music bajo la dirección y producción de David Pantoja, la historia fue escrita por Luis Fernando Salgar (Chaco). Contamos con el apoyo de Andrés Soto como director de arte y Laura Gómez en la segunda cámara.

Para celebrar el primer año del lanzamiento del vídeo, desde Overline Music hemos preparado un especial, los invitamos a verlo a continuación:


Los miembros del equipo fueron: Diana Castro (Piano), Samara Salgar (Niña), Andrea Parra (Esposa), Catalina Martinez (Madre), Rolando Quintero (Esposo), Esteban Rojas (Hijo), Gustavo Soto (Secuestrador), Jose Miguel Albino, Dalessandro Palomino (Niños), María Isabel Marmolejo, Marylin Meneses (Adolescentes), Santiago Peréz (Médico) y Manchas, la mascota.


bottom of page