Lady Gaga cancela su show en Rock In Rio 2017



La artista norte americana Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga anunció el pasado 14 de Septiembre, que cancelaba su presentación a realizar en el Festival Rock In Rio en Río de Janeiro, Brasil; debido a quebrantos de salud.

Su presentación en el festival estaba prevista para el día de hoy, 15 de Septiembre. La artista era la encargada de cerrar el primer día del show. En su cuenta oficial de Twitter la artista dio las siguientes declaraciones:



"Pido por su gracia y entendimiento y prometo que estaré devuelta y presentarme ante ustedes pronto".

"Fui llevada al hospital, no es un simple dolor de cadera o cansancio físico de la gira. Tengo un dolor severo. Estoy en buenas manos de los mejores doctores".

La artista había asegurado días atrás en el festival de cine de Toronto, que necesitaba un descanso ya que los dolores que le aquejan debido a su fibromialgia, son muy fuertes y no le permiten realizar sus actividades. Gaga lanzará un documental sobre su vida en los próximos días en la plataforma Netflix.

Debido a esto, el festival Rock in Rio tuvo que re organizar la programación de este primer día de shows. La banda encargada será Maroon 5, quienes también harán parte del evento en el segundo día como se tenía previsto.


©2020. Overline Music. Producido por David Pantoja

El uso de este sitio constituye su aceptación de estos Términos de usoPolítica de Privacidad.

  • Instagram - Overline Music
  • YouTube - Overline Music
  • Facebook - Overline Music
  • Twitter - Overline Music