top of page

[JUN 17] Vico C, Ñejo, Alcolyrikoz, Akapellah y Reboll333 en Cali, Colombia

Actualizado: 30 abr 2023


Boletas Kudai en Cali 2023
Flowland Cali 2023

Título: Flowland Cali | Vico C, Ñejo, Akapellah y Reboll333

Ubicación: Cali, Colombia

Fecha y Hora: Sábado 17 de Junio de 2023

Lugar: La 66 Central Park

Valor: Desde 110.000 COP




Atención Cali! El reconocido artista de rap y reggaetón Vico C, llega a nuestro país para ofrecer un espectacular concierto en el que promete hacer vibrar a todos los presentes con su música y letras contundentes. Además, estará acompañado de Alcolyrikoz, los ninjas llegan desde Medellín a la sucursal para este esperado festival junto a Ñejo quien llega con todo sus éxitos al igual que el reconocido rapero venezolano Akapella y la nueva estrella del trap caleño Reboll333, artistas que sin duda alguna complementarán esta gran noche.


El concierto de Vico C será un evento único e imperdible para todos los amantes de la música urbana, ya que el artista cuenta con una trayectoria de más de 30 años y es considerado uno de los pioneros del género en Latinoamérica. Con temas que han marcado la vida de muchas personas, como "Me acuerdo", "Explosión", "Tony Presidio" y "Viernes 13", Vico C se ha convertido en un referente para las nuevas generaciones de artistas.


Además, el artista estará acompañado por Ñejo querido por toda su fanaticada caleña y llega con todos sus éxitos mundiales, el rapero venezolano Akapella quien acaba de grabar su ultimo video en Cali y por ultimo el artista revelación de Cali sonando en todas las calles de Colombia Reboll333. Juntos, prometen ofrecer una noche llena de energía y ritmo que sin duda alguna quedará en la memoria de todos los asistentes.


El concierto se llevará a cabo el próximo 17 de junio en La 66 Central Park. Las entradas se pueden conseguir desde $110.000 COP y están disponibles a través de Taqui.


No pierdan la oportunidad de disfrutar de una noche inolvidable junto a Vico C, Ñejo, Akapella y Reboll333.


Tickets y Entradas


Precios

Lista de Precios

Preferencial: $110.000 COP

VIP: $150.000 COP Balcones menores B: $150.000 COP

Balcones menores A: $200.000 COP

Palco Plata: $2.500.000 COP

Palco Oro: $3.500.000 COP

Palco Diamante: $4.500.000 COP

Palco Alfombra Roja: $6.000.000 COP

Palco Patrocinadores: $7.500.000 COP






Vico C

Vico C es un rapero, compositor y productor de música urbana nacido en Puerto Rico el 8 de septiembre de 1971. Su nombre de nacimiento es Luis Armando Lozada Cruz, pero es más conocido por su nombre artístico Vico C. Desde temprana edad, Vico C se interesó por la música y comenzó a escribir sus propias canciones. A los 11 años, participó en un concurso de talentos y fue descubierto por el productor musical DJ Negro, quien le ofreció la oportunidad de grabar su primer sencillo.


En 1989, Vico C lanzó su primer álbum de estudio, titulado "La Recta Final". Este trabajo le permitió consolidarse como uno de los pioneros del rap y el reggaetón en Latinoamérica y ganar popularidad en Puerto Rico y otros países de la región.


A lo largo de su carrera, Vico C ha lanzado varios álbumes y sencillos que han sido muy bien recibidos por el público y la crítica especializada. Algunos de sus álbumes más destacados son "Ángel Que Llora", "Explosión", "Desahogo" y "Babilla".


Vico C es conocido por su estilo musical innovador, que mezcla elementos del rap, el reggae y el hip-hop. Sus canciones hablan sobre temas sociales y políticos, como la violencia, la pobreza y la discriminación, y han servido de inspiración para muchos artistas de la música urbana.


Además de su carrera como cantante, Vico C ha incursionado en la actuación y ha participado en varias películas y series de televisión. También ha sido reconocido por su labor humanitaria y su compromiso con causas sociales, como la lucha contra la violencia de género y la prevención del VIH/SIDA.

Con más de 30 años de carrera en la música urbana, Vico C es considerado uno de los referentes del género en Latinoamérica y su legado ha sido reconocido por artistas de diferentes generaciones y estilos musicales. Su pasión por la música y su talento lo han llevado a consolidarse como un ícono de la cultura urbana en todo el mundo.


Alcolirykoz

Alcolirykoz es un grupo de hip hop que nació en el año 2005 en Medellín, Colombia, en el barrio Aranjuez en la comuna 4 de la ciudad. Integrado por los primos y raperos Juan Carlos Fonnegra (aka Gambeta) y Carlos Andrés (aka Kaztro) junto a su vecino y DJ Gustavo Adolfo (Fa-zeta). Desde 1999 la agrupación existía bajo el nombre de Arnez y fue para 2005 que aparecieron bajo su nombre actual. Su primer demo, En letras mayúsculas salió en 2007.


Las composiciones de Alcolirykoz son de gran originalidad y contienen influencias de otros géneros musicales, como la salsa, el bolero, el jazz y hasta el soul.


Ñejo

Ñejo es un cantante, compositor y productor de música urbana nacido en Puerto Rico el 20 de febrero de 1975. Su nombre de nacimiento es Jan Carlos Ozuna Rosado, pero es más conocido por su nombre artístico Ñejo. Desde temprana edad, Ñejo se interesó por la música y comenzó a escribir sus propias canciones. A los 14 años, tuvo su primer encuentro con la música urbana cuando escuchó una canción de Vico C, uno de los pioneros del rap y el reggaetón en Latinoamérica. A partir de ahí, Ñejo se enamoró del género y decidió enfocarse en la música urbana.


En 1998, junto a su amigo Dálmata, formó el dúo Ñejo y Dálmata y comenzaron a producir y lanzar música juntos. En 2005, lanzaron su primer álbum, titulado "Eso en Cuatro No Se Ve". Este trabajo les permitió consolidarse en la escena musical y ganar popularidad en Puerto Rico y otros países de Latinoamérica.


A lo largo de su carrera, Ñejo ha colaborado con varios artistas de la música urbana, como Daddy Yankee, Zion & Lennox, Jowell & Randy, Wisin & Yandel y Tito El Bambino, entre otros. Sus canciones han sido muy bien recibidas por el público y le han permitido consolidarse como uno de los referentes del género.


En 2012, Ñejo decidió separarse de Dálmata para enfocarse en su carrera como solista. Desde entonces, ha lanzado varios sencillos y álbumes, como "Mi Estilo de Vida", "El Que Quiera Entender Que Entienda" y "Vendrán Tiempos Mejores".


Con más de 20 años de carrera en la música urbana, Ñejo sigue vigente y es considerado uno de los artistas más influyentes del género en Puerto Rico y Latinoamérica. Su pasión por la música y su talento lo han llevado a consolidarse como un referente de la cultura urbana en todo el mundo.


Akapellah

Akapellah es un rapero, freestyler y compositor de música urbana nacido en Venezuela el 12 de diciembre de 1992. Su nombre de nacimiento es Luis Fernando Pérez Núñez, pero es más conocido por su nombre artístico Akapellah. Desde joven, Akapellah mostró interés por la música y comenzó a escribir sus propias canciones. A los 16 años, descubrió el mundo del freestyle y comenzó a participar en competencias de improvisación de rap en su ciudad natal, Caracas. Con el tiempo, Akapellah se convirtió en uno de los freestylers más destacados de Venezuela y comenzó a ser reconocido por su talento.


En 2013, Akapellah lanzó su primer mixtape, titulado "The Akapellah Tape", que contó con la producción de varios productores de la escena musical venezolana. Este trabajo le permitió consolidarse en la escena del rap y el freestyle en Venezuela y comenzar a ganar popularidad en otros países de Latinoamérica.


En 2016, Akapellah se trasladó a México y comenzó a trabajar en su carrera como solista. Ese mismo año, lanzó su primer álbum de estudio, "Dirty Tape", que recibió muy buenas críticas por parte de la prensa especializada y del público. El álbum incluye colaboraciones con artistas como el rapero argentino Paulo Londra y el músico puertorriqueño Rafa Pabón.


Desde entonces, Akapellah ha lanzado varios sencillos y colaboraciones, como "Gucci Gang (Spanish Remix)", "Soul Assassins" y "Utopía", entre otros. Su estilo musical se caracteriza por un sonido fresco y renovado, que mezcla elementos del rap, el trap y la música electrónica.


Akapellah es considerado uno de los referentes del rap y el freestyle en Latinoamérica y es reconocido por su talento y su capacidad para improvisar letras con gran fluidez y creatividad. Su pasión por la música y su talento lo han llevado a consolidarse como uno de los artistas más influyentes de la cultura urbana en todo el mundo.


Reboll333

Reboll333 artista, compositor, rapero de la ciudad de Cali, considerado una de las futuras promesas de este género. Con un movimiento que crece cada día mas en las calles de su ciudad, gracias a sus 5 años de trayectoria en el Freestyle.


Reboll33 destaca por su especial delivery, su versatilidad al momento de improvisar y sus barras únicas. En la actualidad chartea en las mejores posiciones de canciones orgánicas en Colombia.




Información sujeta a los términos de uso de Overline Music.


תגובות


bottom of page