top of page

Entrevista con Doctor Krapula | Festival Unirock FIURA 2018


El pasado 26 de Octubre, la agrupación Doctor Krapula visitó la ciudad de Cali con motivo de su esperada presentación en la Universidad del Valle para el Festival Internacional Unirock Alternativo - FIURA 2018, el cual está cumpliendo 10 años apoyando la escena musical local, nacional e internacional.

Doctor Krapula es una de las bandas de rock más importantes e influyentes de Latinoamérica, una explosión de punk, cumbia, ska, hip hop y reggae combinada con una postura social y ambiental en una fiesta rebelde que desde el primer acorde enciende el baile y lleva a la euforia a todos sus seguidores.

Desde Overline Music invitamos a la agrupación a una entrevista dónde nos cuentan acerca de su gira por México, sus nuevos trabajos y lanzamientos como Bogogo, El Peligroso y Dembo. Además nos hablaron acerca de las expectativas ante el público caleño, el apoyo a la educación pública y de su festival Viva El Planeta. A continuación los dejamos con la entrevista, disfrútenla y compartan con sus amigos.


En unos días estaremos publicando más contenido del FIURA, tendremos nuestro vídeo resumen del fest y además algunos vídeos de bandas en vivo.



bottom of page