top of page

[DIC 02] Solomun: Headliner de la música electrónica llega a Cali, Colombia por primera vez


Boletas Kudai en Cali 2023
Dj Solomun en Cali

Título: Dj Solomun en Cali

Ubicación: Cali, Colombia

Fecha y Hora: Sábado 02 de Diciembre de 2023

Lugar: Centro de eventos Valle del Pacífico

Valor: Desde 213.000 COP




Por primera vez en nuestro país un estelar headliner de la música electrónica, un ícono e invitado de honor en varios festivales del mundo, presente en las listas de los mejores músicos del momento, el magistral Mladen Solomun.


El Dj y productor Bosnio-alemán quien ha sido esperado por mucho tiempo por los amantes del género, por fin se presentará en Cali para disfrutar de sus mezclas y de su enérgico y cautivador espectáculo en vivo.


Solomun ha ganado su prestigio y reconocimiento a nivel mundial gracias a su habilidad y energía en los escenarios, llevándolo a conquistar millones de fanáticos con su estilo único y su creatividad al momento de mezclar diferentes estilos y géneros musicales. Quienes siguen su trayectoria artística afirman que su producción musical fusiona elementos de house, techno y electrónica deep house, entre muchas de sus variadas y deslumbrantes preferencias. La

crítica internacional lo aclama y día tras día continúa llenando escenarios y pistas de baile en los festivales y eventos más destacados del planeta.



Esta será la oportunidad para vivir y experimentar una gran fiesta en todo su esplendor y con las mismas vibraciones y las mismas sensaciones de los grandes eventos y festivales que Solomun ha convertido en una tradición en la isla de Ibiza.


Su visita a nuestra ciudad representa una oportunidad única para que los fanáticos locales puedan disfrutar de un evento futurista. En un escenario y ambiente apropiado para que todos los asistentes se la gocen y disfruten al máximo con pantallas, sonido y luces al ritmo de los beats y club mix, todo será puesto en escena con pasión y sentido innovador por especialistas en la generación de experiencias enfocadas en la música, la cultura y la gestión de eventos.


Sin duda será una experiencia inolvidable al lado de Solomun, un apasionado y carismático músico dispuesto a dejar una huella imborrable en la electrónica cada vez que está frente a su público.


El concierto se llevará a cabo el próximo 02 de Diciembre en el centro de Eventos Valle del Pacifico. Las entradas se pueden conseguir desde $213.000 COP y están disponibles a través de La Tiquetera



Tickets y Entradas


Precios

Etapa 1

Early Entrance Etapa 1 (Ingreso de 3 a 5pm): $213.000 COP

Anytime: $320.000 COP VIP: $460.000 COP







Información sujeta a los términos de uso de Overline Music.


Kommentare


bottom of page