top of page

Convocatoria para participar en el FIURA 2021

Actualizado: 7 oct 2021



La versión 13 del FIURA - Festival Internacional Unirock Alternativo, se realizará de manera virtual durante los días 23 y 24 de Septiembre de 2021, con la posibilidad de realizarse de manera presencial dependiendo de las normativas del gobierno nacional y siempre buscando tener un ambiente seguro para las bandas, equipo técnico y medios de comunicación, porque la música no debe parar.


Conoce el cartel oficial del FIURA 2021haciendo clic aquí

Te invitamos a recargarte con los sonidos que trae el FIURA que en el 2021, cambiará un poco de formato, ya que se van a realizar audiciones presenciales, con jurados nacionales e internacionales invitados, y en diferentes espacios de la ciudad de Cali, con los aforos permitidos por las normativas de la ciudad.


Convocatoria Artistas


El FIURA tiene abiertas las convocatorias para las agrupaciones que quieran participar en la versión 2021, en los géneros y subgéneros que están integrados de la siguiente manera: Rock y Blues, Reggae y Ska, Hip Hop y Rap, Alternativa, World Music, Punk y Metal. Las inscripciones estarán abiertas desde el 1ro hasta el 31 de Mayo a través del sitio web dónde podrán encontrar un formulario de registro.


Registra tu banda haciendo clic aquí.


Desde la organización del festival, nos cuentan: "Seremos un circuito de eventos con aforos permitidos por las normativas en la ciudad de Cali y finalizaremos con un evento en septiembre de 2021, y de esta manera se generará la circulación de la música local y nacional no solo en las plataformas digitales, sino en algunos de los bares y centros culturales de la ciudad. Esperamos que se unan a este espacio musical para apoyar no solo a las bandas sino a los emprendimientos locales y de esta forma reiniciar el sistema de la música en el Suroccidente colombiano."


Para finalizar los dejamos con el vídeo resumen que produjimos en la edición 11 del festival en 2019.




bottom of page