top of page

Abierta la Convocatoria de bandas locales para el FIURA 2022

Actualizado: 24 jun 2022



El Festival Internacional Unirock Alternativo (FIURA) anuncia la apertura de la convocatoria para bandas locales que deseen participar en la versión de este 2022. La convocatoria estará disponible desde el 1° hasta el 31 de Mayo de 2022.


Las agrupaciones que deseen participar en las jornadas de audiciones, deben ingresar sus datos en el formulario que se encuentra publicado en el sitio web del FIURA, o haciendo clic aquí, en el formulario se les solicitarán datos como una presentación o reseña de la banda, trayectoria, 2 canciones en formato mp3, videoclip, vídeo en vivo, entre otros.




"Estamos preparando una catorceava versión diferenciada y con muchas amenidades y distintas experiencias para los asistentes, así como un cartel muy atractivo, por lo que esperamos contar con la participación de las bandas locales" comentó el director del FIURA, Javier Devia.


Durante el mes de mayo se estará publicando mas información sobre este proceso que contará para este año con audiciones en vivo y que está acompañado de una estrategia radial llamada RadioFIURA.



Información sujeta a los términos de uso de Overline Music.

bottom of page