Conozca los Artistas que conformarán el Festival Viva el Planeta Medellín [2018]



El festival liderado por la agrupación Doctor Krapula desde el año 2012, confirmó que para este 2018 se celebrará en 3 lugares diferentes: Bogotá, Medellín y Boyacá. Hasta el momento la organización del festival dio a conocer el cartel oficial de una de las ciudades de este circuito: Medellín.

Festival Viva el Planeta, que lleva el lema "Arte consciente por el agua y el ambiente" se llevará a cabo el próximo 21 de Abril en la ciudad de Medellín a partir de la 1pm en el parque de los deseos, contará con un total de 10 artistas nacionales e internacionales en tarima y además la entrada será completamente gratuita. Así que ¡no hay razón para perderse este gran festival!

Esucha un poco de las agrupaciones que harán parte del Festival Viva el Planeta 2018 Medellín:

Doctor Krapula

Doctor Krapula es una de las bandas de rock más importantes e influyentes de Latinoamérica, una explosión de punk, cumbia, ska, hip hop y reggae combinada con una postura social y ambiental en una fiesta rebelde que desde el primer acorde enciende el baile y lleva a la euforia a todos sus seguidores.

//Amanece - Doctor Krapula


Bukahara

Es esta mezcla misteriosa que hace que Bukahara sea único. El swing psicodélico, el reggae árabe, el jazz de los Balcanes, o incluso el hip hop popular, son géneros que suenan divertidos y que no son necesariamente contradicciones. Esto es probado con mucha sofisticación acústica y gran amor por cuatro músicos de pura sangre: Bukahara. Estos multiinstrumentistas manejan fácilmente un acto de equilibrio entre la ligereza y la devoción entusiasta.

//No! - Bukahara


El Haragán y Cia

"El estilo de El Haragán contiene una gran diversidad de ritmos y propuestas musicales, podemos encontrar tintes de Blues, Funk, Reggae, Heavy Metal, Punk, Rock and Roll y Ritmos Latinos, pero lo más importante es la letra de las rolas, cada una de ellas plasma nuestra propia realidad emocional y cultural del país (México). Algunos lo han nombrado un retratista social. Es por eso que hay una plena identificación entre la familia rockanrolera y El Haragán."

//El Blues de Cris - El Haragán y Cia


Asuntos Pendientes

Asuntos Pendientes es una banda de Brass Rock que mezcla diferentes ámbitos del Rock con los vientos como característica principal. La idea nace en el 2007 como una agrupación polifacética, con la noción de disfrutar la música, abstrayendo de referentes detalles que pudieran mezclar en sus composiciones, con una mirada no radical, variada y acogedora para las mentes abiertas.

//Vuelve y Grita - Asuntos Pendientes


La Tribu

La Tribu es una agrupación musical que combina los instrumentos nativos de la cultura kuna con el Rock, haciendo de esta propuesta musical única y especial, sobre todo por sus fuertes raíces indígenas. La banda se conformó en el año 2010, fusionando el lenguaje universal del Rock con gritos, danzas e instrumentos netamente de la Comarca de Kuna Yala, a raíz de un concurso de bandas de diferentes géneros por el canal 37 en Panamá, ocupando el tercer lugar, el cual les dio la oportunidad de dar a conocer su música y visitar gran parte del país.

// "Nabguana" - La Tribu


La Doble A

La Doble A es una banda de rock colombiano con 19 años de carrera, 5 discos de estudio, 21 videoclips oficial, innumerables conciertos y varias giras nacionales e internacionales. Un grupo de amigos que no se cansa de crear y nadar en contra de las reglas para hacer música.

//Cindy - La Doble A ft. Ensamble Vocal de Medellín


Mallko

Mallko es una banda de rock alternativo integrada por Edgar Grimaldos (guitarra y voz), Miguel Vergara(bajo) y Juan Velásquez (batería y percusión). Edgar Grimaldos, Miguel y Julián Grimaldos, fueron miembros de la banda de Rock Alternativo Reactor, con la cual desarrollaron tres producciones discográficas independientes.

//Interior - Mallko ft. Juan Baez y Raul Maya


Camilo Valencia

Cantautor animalista colombiano con tres producciones musicales en el mercado. Su tercera placa de estudio titulada LUZ Y PLANETA lo hizo merecedor de la Beca de Creación en Músicas Urbanas y Alternativas para Artistas con Trayectoria de la Alcaldía de Medellín en el año 2016.

// No te abandonaré - Camilo Valencia


Invaders Must Die

Invaders Must Die es una banda de Electro-Rock que nace a finales de 2011 en la ciudad de Medellín. Desde sus inicios, ha experimentado con una diversidad de influencias y géneros como New Rave, Techno, Dubstep y Drum and Bass para crear una propuesta única, cuyos principales ejes son el rock y la electrónica. La idea de la banda se centra en la búsqueda de sonidos nuevos, frescos y de alto impacto, con una gran calidad no solo en lo musical sino también en sus letras y en su propuesta visual.

// Dust - Invaders Must Die


Izquierdo

En el año 2014 tres hermanos de una familia de músicos deciden crear Izquierdo, Músicos en formación profesional se reúnen para hacer las canciones de su primer álbum llamado Tres Almas. su sonido se caracteriza por elementos usados en el rock independiente y alternativo en la música contemporánea en general, destacando letras de amor y desamor sin perder su esencia rockera en los riffs de las guitarras eléctricas y en los arreglos del bajo

//Sin miedo a nada - Izquierdo


Contenido sujeto a los términos de Uso de Overline Music


©2020. Overline Music. Producido por David Pantoja

El uso de este sitio constituye su aceptación de estos Términos de usoPolítica de Privacidad.

  • Instagram - Overline Music
  • YouTube - Overline Music
  • Facebook - Overline Music
  • Twitter - Overline Music