Buscar

Conozca los Artistas que conformarán el Carnaval Fest Medellín 2018



El ex concierto de la juventud, ahora bajo el nombre de Carnaval Fest ha anunciado su cartel oficial para este 2018. El festival será celebrado el 11 de Agosto en Medellín en la Cancha Cincuentenario (Dónde se realizaba el Festival Altavoz) y las entradas estarán disponibles a partir del 20 de Agosto y se podrán conseguir a partir de $55.000 en la primera etapa de ventas.

Escucha un poco de las agrupaciones que harán parte del Carnaval Fest 2018 en Medellín:

No Te Va Gustar

No Te Va Gustar, abreviada como NTVG, es una banda uruguaya de con una mezcla de Rock, Ska, Reggae y otros géneros, formada el 26 de junio de 1994 en Montevideo. Está integrada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxofón barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados).

//Ese Maldito Momento - No Te Va Gustar


BajoTierra

El grupo fue fundado por Jaime Andrés Pulgarín, Lucas Guingue y Nicolás Naranjo en 1989, proponiendo un sonido influenciado por el punk y el new wave, tendencias determinantes en la formación del movimiento rockero de Medellín en los años 90. La agrupación se ha reunido de nuevo y regresará a los escenarios teniendo como primera parada el Carnaval Fest.

//Pobre - BajoTierra


Alkolirykoz

AlcolirykoZ es una banda de hip hop originaria de Aranjuez (Medellín). La banda se fundó en 1999 por Juan Carlos Fonnegra ("Gambeta") junto con su primo Carlos Andrés (Kaztro) y su vecino Gustavo Adolfo ("Fazeta"). Gambeta y Kaztro son los vocalistas y compositores, mientras que Faceta es el DJ. Hasta 2004 adquieren el nombre oficial de AlcolirykoZ, ya que, anteriormente, se llamaban Arnez.

// Tararea - Alkolirykoz


Mojiganga

Mojiganga es un grupo colombiano de ska-core de Medellín, Antioquia formado en 1995. La propuesta del grupo es formar parte del movimiento underground del mundo y de la cultura musical de Colombia, plasmando con sus letras diferentes ideas, que van desde protestas sociales hasta acontecimientos de la vida diaria.

// Otra Noche Más - Mojiganga


Tr3s de Corazón

Esta idea se gesta en el año 2002 por iniciativa de Sebastián (vocalista) y Felipe (baterista). Desde el inicio sabían que querían formar una banda que hiciera canciones netamente cotidianas, basándose en el melodioso rock clásico y el sonido crudo del Punk: guitarra, bajo y batería. Sin ninguna pretensión escribieron sus dos primeras canciones: Que esperas y Que se yo?, y entusiasmados por el buen resultado decidieron llamar Jorge (bajista) para terminar de dar forma a la banda y poder empezar a trabajar en este proyecto musical que varios meses después y con mas de 10 canciones compuestas se llamo Tr3s de coraZón.

// Como Si Fuera Ayer - Tr3s de Corazón


Los PetitFellas

LosPetitFellas suenan a ciudad, ruido en la noche. Están llenos de historias, las cuentan, las ven y las hacen canciones, las tocan. Van llenos de colores, pintan con su música el cielo que les toque, los andenes que caminan, las rutinas, los rostros cercanos y a la vez ajenos, el gris mediocre de los muros. Soñadores y ambiciosos, son creativos, han logrado mezclar Jazz, Funk, Soul, Rock y Hip Hop en sus discos. Camaleónicos en sus canciones y renovados en cada show, lo dejan todo arriba, se conectan con la gente, los hacen un instrumento del show. Se han hecho un lugar en la escena musical del país; van del amor a la ira, del chorus a la distorsión, del rhodes a los sintez en compases. Siempre están de fiesta y de seguro, la próxima no es una excepción.

// Rock n' Love- Los PetitFellas


Nadie

Agrupación que nació en 1994, con Julián Velázquez en la guitarra y Juan David Márquez en el bajo. Comenzaron tocando en bares y terrazas de Medellín. Su primer álbum Nadie marcó la oficialización de la banda, para tomar fuerza en la escena de la ciudad.Con el pasar de los años hubo cambios de integrantes y a Julián y a Juan David se les unió Felipe Correa en la batería, así quedó conformada la banda en un power trio. Esta formación se mantuvo hasta el 2006 cuando Julián se radicó en Bogotá, donde grabó un disco llamado Memorias de un Perro con Bozal. El reencuentro del grupo se dio a partir del Emilio dijo "Tributo a Nadie" que se hizo en el Carnaval Fest 2017 (antes Concierto de la Juventud).

// Iluminados - Nadie


De Bruces a Mí

De Bruces a Mí es un grupo de música Reggae formado en Medellín, Colombia en 1999 de la idea de Mauricio Osorio y Ronald Rico, un par de jóvenes amantes del Reggae y de todo el mensaje que transmitían sus letras, mensaje que quedó grabado en sus mentes hasta el punto de convertirse en un proyecto de vida.

// Escúchame - De Bruces a MÍ


Contenido sujeto a los términos de Uso de Overline Music

#Medellín

©2020. Overline Music. Producido por David Pantoja

El uso de este sitio constituye su aceptación de estos Términos de uso  y Política de Privacidad.

  • Facebook - Overline Music
  • Twitter - Overline Music
  • Instagram - Overline Music
  • YouTube - Overline Music