top of page

Anuncio importante del Carnaval Fest 2020

Actualizado: 14 may 2021



La industria del entretenimiento ha sido una de las más afectadas debido a la contingencia por el Covid-19 a nivel mundial, sin embargo el Carnaval Fest llega con noticias esperanzadoras, pues a pesar de su aplazamiento indefinido, ya que el panorama del regreso a eventos masivos es aún incierto, los artistas que hacen parte del cartel han manifestado su apoyo a la organización y así mismo re confirmado su presentación cuando la situación permita la respectiva programación del evento. ¡Esta versión de Carnaval Fest sigue Firme!


Mensaje de Molotov


Mensaje de Los Pericos


Así mismo el festival realizó un comunicado oficial, que les compartimos a continuación:


Comunicado importante Carnaval Fest 2020

La organización de Carnaval Fest está integrada por un puñado de rockeros quienes han dado forma a esta idea a lo largo de 16 ediciones. El espíritu de esta fiesta siempre fue tener un espacio, dentro de la tradicional Feria de las Flores en Medellín, que estuviera dedicado al rock. Con el paso de los años, este festival se ha ido posicionando como uno de los más importantes en nuestro país y ha sido posible gracias a la confianza y al cariño de todos quienes año tras año han comprado su boleta y nos han ayudado a crecer cada año.


Es por esto que con el objetivo de ofrecerles una experiencia a nuestro estilo, hace un par de meses anunciamos un aplazamiento indefinido de la fecha programada para este 2020 que era los días 8 y 9 de Agosto. Con mucha alegría hemos contado con el apoyo de todas las bandas, quienes a través de videos publicados en las redes sociales, nos han reconfirmado su participación en esta edición.


El panorama en cuanto al regreso de los eventos masivos por parte de las autoridades colombianas es aún incierto, ya que de a poco se retomará la normalidad de nuestra vida laboral y productiva, para después dar paso a la reactivación de la vida social, por eso hoy queremos decirles a todos ustedes que el Carnaval Fest sigue en pie y no vamos a parar de trabajar para que cuando las autoridades den el visto bueno, programemos una nueva fecha. No sabemos si será pronto, pero estamos totalmente seguros de que ya sea en el primer semestre o en el segundo semestre del 2021, cuando estén todas las condiciones, haremos el festival!


Hacemos entonces un llamado a la paciencia y a que aprovechemos este tiempo para estar en familia y aprender.

Esta versión de Carnaval Fest sigue Firme!


bottom of page