top of page

[AGO 02] Festival Unirock en Río Cali, Colombia 2019


Festival Unirock en Río Cali, Colombia 2019
Unirock en Río Cali 2019

Título: Unirock en Río Cali 2019

Ubicación: Cali, Colombia

Fecha y Hora: Viernes 02 de Agosto de 2019 | 3:00PM

Lugar: Teatrino Museo La Tertulia

Valor: Donación Alimento para animales sin hogar


En este 2019 regresa una vez más el festival Unirock en Río, un festival que ayuda a recolectar alimento para animalitos sin hogar y que a la vez ha logrado mantenerse en la escena como un espacio para los amantes del rock y también como medio de difusión para bandas locales, nacionales e incluso internacionales.


El festival será el Viernes 2 de Agosto en el Teatrino del Museo la Tertulia desde las 3:00pm y tendrá un repertorio de 5 artistas: David y la Facha junto a CBB & The Roosters desde Cali, Gente del Maíz nos visita de Andalucía, Valle; Feed Blak viene desde la ciudad de Pasto y Club Calaca desde Chile. Para el ingreso es muy sencillo, solo deben donar alimento para mascotas sin hogar en el punto de entrada, dónde la organización dispondrá personal encargado de recoger su donación.


A continuación les compartimos el vídeo resumen realizado por el equipo de Overline Music en la edición 2018 del festival.




Recordamos que el Unirock en Río hace parte de la organización RaCorp, quienes organizan también el FIURA que dentro de unos días estará anunciando las bandas locales que conformarán el festival.



Artistas / Bandas / Agrupaciones


  • CBB & The Roosters

  • Feed Blak

  • Club Calaca (Chile)

  • David y la Facha

  • Gente del Maíz

Tickets y Entradas:


Donación de al menos 1 libra de alimento para gato o perro.


Carnaval Fest 2019


Información sujeta a los términos de uso de Overline Music.


bottom of page