top of page

[AGO 02] Festival Taiquenaju en Caicedonia, Valle 2019


Festival Taiquenaju Caicedonia 2019
Taiquenaju 2019

Título: Festival Taiquenaju 2019 (VI Edición)

Ubicación: Caicedonia, Valle del Cauca, Colombia

Fecha y Hora: Viernes 02 de Agosto de 2019

Lugar: Parque principal Caicedonia

Valor: Entrada Libre


El festival Taiquenaju anuncia su realización en el mes de Agosto, una muy buena noticia para el público del eje cafetero y del norte del valle; pues el festival ya llega a su sexta edición teniendo una gran acogida y un buen número de asistentes, presentado en su tarima a grandes artistas nacionales como lo son: Don Tetto, Doctor Krápula, Los De Adentro, Nepentes y muchos más espectaculares artistas que han pasado por las diferentes versiones. A continuación les compartimos una galería de fotos que el equipo de Overline Music ha realizado en algunas de las versiones del evento.



El fest se realizará en el parque principal de Caicedonia, Valle del Cauca, el día Viernes 2 de Agosto de 2019 y tendrá como invitados principales a Alerta Kamarada, Internal Suffering, Suburbia y Triple X quienes también estarán acompañados por los artistas que resulten ganadores de la convocatoria local y regional. El festival además contará con: Gravity King (Encuentro regional de Skate y BMX) Componente Académico y Feria de Emprendimiento. Toda una tarde para disfrutar de lo mejor del Rock y los ritmos alternativos, ¡No te lo pierdas!


Aclaramos que aún no se ha anunciado la totalidad del cartel para el fest, pues aún faltan las bandas regionales ganadoras de la convocatoria que se anunciarán en los próximos días. Actualizaremos esta entrada cuando tengamos la info disponible.


Taiquenaju, que en la lengua indígena “burila” de los pobladores ancestrales que habitaron esos territorios traduce: “Festividad”, es un evento totalmente gratuito y de carácter público, que se realiza en Caicedonia, Valle; dónde la música y el arte serán la excusa para el ejercicio de paz, convivencia, tolerancia y respeto más importante de la región.



Artistas / Bandas / Agrupaciones



  • Alerta Kamarada

  • Internal Suffering

  • Suburbia

  • Triple X

  • Locotina

  • Manicomio

  • Cierzo

Tickets y Entradas:


Entrada Libre


Carnaval Fest 2019

Información sujeta a los términos de uso de Overline Music.


bottom of page