top of page

[AGO 02] Calink Festival Tattoo en Cali, Colombia 2019


Calink Tattoo Festival 2019
Calink Festival 2019

Título: Calink Festival Tattoo 2019 | 7° Edición

Ubicación: Cali, Colombia

Fecha y Hora: Viernes 02, Sábado 03 y Domingo 04 de Agosto de 2019

Lugar: Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero

Valor: Por Confirmar


El festival Calink se está preparando para una séptima versión, dónde nos invitan a disfrutar de lo mejor del mundo del tatuaje y la cultura alternativa, el festival se realizará en la biblioteca departamental de la ciudad de Cali, los días: 2, 3 y 4 de Agosto de 2019.


Año tras año el Calink Festival Tattoo ha crecido, abriendo sus espacios a más de 100 tatuadores y numerosos asistentes, aportando crecimiento a la cultura caleña y dándole al arte corporal del tatuaje un espacio en sus diferentes especialidades. Por lo tanto en esta versión estaremos con los mejores tatuadores locales, nacionales e internacionales dando a conocer su trabajo a través de exposiciones de tatuajes, museos, freak show, música, conversatorios, asesoramiento, venta de equipos para tatuar, body pircing , joyería corporal y todo lo relacionado con este mundo lleno de color, contrastes, perforaciones y tintas.


A continuación los dejamos con el vídeo resumen de la edición pasada realizado por el equipo de Overline Music.



En esta nueva cita, el Festival se llevará a cabo los días 2,3 y 4 de agosto en un lugar característico de la ciudad; como es la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, ubicada en la Calle 5 No 24A-91.


Para esta edición contará con invitados internacionales como: Teresa Sharpe, una de las tatuadoras más reconocidas a nivel mundial, utiliza la técnica Neo Tradicional y fue ganadora del reality Best Ink en 2013 y también el artista Justin Hartman quien basa su técnica en el Realismo y Neo Tradicional, pero llevando esto hasta su propio estilo, también tiene estudios en animación.




Para ver más sobre el Calink Festival, obtener información de cómo separar tu Stand o como vincularte en el evento, puedes visitar la página oficial en facebook: https://www.facebook.com/calinkfestivaltattoo contactarte al celular 3103770060, o al correo electrónico: info.calink@gmail.com


Tickets y Entradas:


Por confirmar



Carnaval Fest 2019

Información sujeta a los términos de uso de Overline Music.


bottom of page