top of page

Abierta convocatoria para participar en Festival Calibre y Cruzada del Fuego 2017


Artistas, bandas y/o agrupaciones de la ciudad de Cali, a partir de hoy 15 de septiembre, se encuentran abiertas las convocatorias para participar en el Festival Calibre y Cruzada del Fuego 2017.


Convocatoria Festival Calibre y Cruzada del Fuego

La dinámica para participar consiste en enviar la información solicitada por los organizadores vía digital al correo festivalcalibre@hotmail.com Las bandas deberán contar con al menos 1 año de trayectoria con música original. Se solicitará un CD o demo con al menos 3 canciones, deberá contener caratula. Además un vídeo que puede ser un vídeo clip o presentación en vivo, EPK, repertorio del concierto que debe tener una duración máxima de 45 minutos (Incluir nombre de canciones, datos de compositores y número de cédula)

La convocatoria estará disponible hasta el 30 de Septiembre de 2017. Les recordamos que es indispensable cumplir con todos los requisitos, de lo contrario será descalificado.

A continuación les dejamos el comunicado oficial de los organizadores:


Si desea conocer más información sobre el festival Calibre y Cruzada del Fuego, le compartimos los links:

La información ha sido organizada/recopilada por los editores. Overline Music no se hace responsable por el mal uso que los usuarios puedan darle. Puede ver nuestros cubrimientos y si desea que Overline Music esté presente en su evento contáctenos

bottom of page