top of page

El Festival Viva el Planeta tendrá más de 3 fechas este 2019

Actualizado: 9 may 2019


Viva el Planeta, es un festival que se ha ido abriendo espacio entre la escena musical nacional y se ha ganado el cariño del público, manteniéndose en pie durante ya 8 años; contando con un buen repertorio de artistas que han pasado por sus tarimas y versiones en diferentes zonas del país, teniendo como eje principal el cuidado del medio ambiente.


Festival Viva el Planeta 2019

Para este año, el fest presenta algunas novedades en su desarrollo, una de ellas será para la ciudad de Bogotá, dónde la agrupación Doctor Krapula, organizadora y fundadora del festival, quiere dar un mensaje fuerte para que todo el público reconozca la importancia del cuidado del medio ambiente con diversos momentos importantes, como por ejemplo un espacio para una ceremonia junto a comunidades indígenas en dónde nace el Río Bogotá (Páramo de Guacheneque); una versión del concierto con una feria verde de emprendimiento y sostenibilidad en Ricaurte.


Fotos por Lina Martinez @lainuxfoto

Y por supuesto el concierto de cierre el 12 de Mayo, que en alianza con la CAR Cundinamarca, el festival llevará por nombre: "Festival Vive el Río Bogotá"; contará con una programación familiar que irá desde las 8 am hasta las 6 pm con entrada libre. El fest presentará agrupaciones internacionales como Che Sudaka de Barcelona, nacionales como La Toma de Medellín, Ra La Culebra de Cali y locales escogidas durante la expedición que se viene realizando por 44 municipios de la cuenca del río Bogotá.


La segunda fecha del Festival Viva el planeta, también será una novedad, pues se desarrollará por primera vez en la ciudad de Cali, el 26 de Mayo con entrada libre en el Teatro al aire libre los Cristales.


El 8 de junio y por tercera vez la ciudad de Medellín alojará el Viva el Planeta en el Parque de los Deseos con apoyo de la Fundación EPM y la Alcaldía de Medellín desde la Secretaría de Juventud, con entrada gratuita


El cierre del circuito Festival Viva el planeta será en la ciudad de Paipa en Boyacá con el apoyo de la Gobernación Departamental el día 20 de Julio fiesta nacional en el marco de la celebración del Bicentenario con entrada libre en el parque principal de Paipa.


Fechas y Ciudades

11 de Mayo | Festival Viva el Planeta Medellín

11 de Mayo | Festival Viva el Planeta Paipa

A medida que se publiquen los carteles oficiales de cada ciudad, actualizaremos esta entrada con toda la información alusiva.


bottom of page