Bohemian Rhapsody: La película más esperada del 2018


Ha pasado ya un buen tiempo desde que se anunció la llegada de Bohemian Rhapsody, que nos contará la historia de Queen y por supuesto del gran Freddie Mercury en la pantalla grande. La expectativa de los fans de la banda y en general del público amante del Rock es tan grande que desde ya la película se posicionó como la más esperada de este año 2018.


La esperada producción nos dará un recorrido por la historia de la banda, los mejores momentos junto a Freddie Mercury y por supuesto una inolvidable presentación en el festival Live AID en 1985. El actor que tendrá la gran responsabilidad y el reto de mantener contentos a los fans por darle vida a Freddie en la película será Rami Malek, conocido por su papel en la serie Mr. Robot.

Hace unos días 21st Century Fox y New Regency hicieron el lanzamiento del segundo trailer que nos muestra un poco más sobre lo que veremos en este film. Se espera que el lanzamiento de Bohemian Rhapsody se realice el 2 de Noviembre en Estados Unidos y Latinoamérica.



©2020. Overline Music. Producido por David Pantoja

El uso de este sitio constituye su aceptación de estos Términos de usoPolítica de Privacidad.

  • Instagram - Overline Music
  • YouTube - Overline Music
  • Facebook - Overline Music
  • Twitter - Overline Music