top of page

[AGO 18] Calink Festival Tattoo en Cali, Colombia 2018



Calink Festival Tattoo 2018

Título: Calink Festival Tattoo 2018

Ubicación: Cali, Colombia

Fecha y Hora: Sábado 18, Domingo 19 y Lunes 20 de Agosto de 2018

Lugar: Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero

Valor: $7.000 COP / por día

El festival Calink se está preparando para una sexta versión, dónde nos invitan a disfrutar de lo mejor del mundo del tatuaje y la cultura alternativa, el festival se realizará los días 18, 19 y 20 de Agosto de 2018 en la biblioteca departamental Jorge Garcés Borrero en Cali.

El evento con más trayectoria en su género, Calink Festival Tattoo se prepara para sorprender una vez más a su público en la ciudad de Cali, apostándole al encuentro de tatuadores, para todos los amantes de este arte, además de curiosos, aficionados y profesionales podrán disfrutar de una amplia programación que girará en torno a este tema.

Año tras año el Calink Festival Tattoo ha crecido, abriendo sus espacios a más de 100 tatuadores y numerosos asistentes, aportando crecimiento a la cultura caleña y dándole al arte corporal del tatuaje un espacio en sus diferentes especialidades. Por lo tanto en esta versión estaremos con los mejores tatuadores locales, nacionales e internacionales dando a conocer su trabajo a través de exposiciones de tatuajes, museos, freak show, música, conversatorios, asesoramiento, venta de equipos para tatuar, body pircing , joyería corporal y todo lo relacionado con este mundo lleno de color, contrastes, perforaciones y tintas. Grandes artistas reunidos en un solo lugar. Un gran incentivo que no podrás perderte.

En esta nueva cita, el Festival se llevará a cabo los días 18-19-20 de agosto en un lugar característico de la ciudad; como es la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, ubicada en la Calle 5 No 24A-91 en el barrio 3 de Julio.

Invitados muy especiales y jurados provenientes de India Anil Gupta y Estados Unidos Big Sleeps, se encuentran entre las novedades de la convención. Los artistas participantes compiten por llevarse el premio al mejor trabajo en distintas categorías que son: Realismo blanco y negro, Realismo color, Nueva escuela, Vieja escuela, Neo tradicional, Oriental, Sombras, Libre, Mejor tatuaje de la convención y Mejor Book de ilustraciones. (Nueva categoría para tatuadores ilustradores). Los artistas nacionales e internacionales podrán tatuar o asesorar a quienes quieren llevar en su piel alguna imagen que los acompañará el resto de sus vidas.

Para más información sobre el Calink Festival, cómo separar tu Stand o como vincularte en el evento, puedes visitar la página oficial en facebook: https://www.facebook.com/calinkfestivaltattoo contactarte al celular 3103770060, o al correo electrónico: info.calink@gmail.com

Artistas Internacionales

Tickets y Entradas

​Valor por persona $7.000 COP por día. Niños menores de 12 años entran GRATIS. Ingreso: 10AM.

Puede obtener más información, haciendo clic aquí

Mapa de la Ubicación


Si nos visitas desde tu celular, mira el mapa haciendo clic aquí

Información sujeta a los términos de uso de Overline Music.

bottom of page