top of page

[ABR 30] Kronos sesiones en vivo Palmira, Colombia 2022


Alejandro Sanz en concierto Cali, Colombia 2022
Kronos en Palmira 2022

Título: Kronos Sesiones en vivo

Ubicación: Palmira, Colombia

Fecha y Hora: Sábado 30 de Abril de 2022 | 7:00PM

Lugar: Teatro Guillermo Barney Materón

Valor: Desde $35.000 COP


Una de las bandas más representativas del rock local y nacional ofrecerá un concierto especial en la ciudad de Palmira, ellos son Kronos, autores de éxitos como Fuego en mis venas e Igual que ayer. Esta presentación será en formato de sesiones en vivo, una experiencia dónde la música será la protagonista.


La banda realizara el lanzamiento de su más reciente sencillo “Y SI TE VAS”, incluido en su nuevo trabajo discográfico. Con más de 36 años de trayectoria, Kronos es una de las agrupaciones emblemáticas en la historia del Rock Nacional. Son invitados especiales para abrir el concierto de la banda Estadounidense KISS en su fecha por Colombia en el mes de mayo.


Sesiones en Vivo es un espacio creado por Artevivo Fundación, la cual trabaja en pro de la cultura y el arte, organizadores del Malagana Rock festival, el festival más representativo del género rock en Palmira.


El concierto se realizará en el teatro Guillermo Barney Materón de la ciudad de Palmira a las 7:00PM. Las entradas se pueden conseguir en MiTaquilla.com.co desde $35.000 COP.


Tickets y Entradas


Precios Full

Palco Frontal: $35.000 COP

Platea Lateral: $45.000 COP

Platea: $50.000 COP


Para información de Palcos y/o adquirir tus entradas, visita: mitaquilla.com.co


Información sujeta a los términos de uso de Overline Music.


bottom of page