Rata Blanca celebra sus 30 años en Cali



Después de cinco años de ausencia en Colombia, la agrupación de Heavy Metal – Power Metal más importante de Latinoamérica Rata Blanca, regresa a nuestro país. La agrupación argentina estará presentando su tour “30 Años”, para así celebrar su exitosa trayectoria con sus seguidores.

La serie de conciertos incluirá a Colombia dentro de sus destinos y siendo la 'Sucursal del Cielo', Cali, una de sus más esperadas citas. Este espectáculo marca el regreso del grupo icono en su género a la ciudad de Cali, el sábado 7 de Abril, a partir de las 8:00 P.M. en el Teatro Jorge Isaacs, ubicado en la carrera 3 No. 12-28.

Rata Blanca cuenta con diez álbumes de estudio siendo “Tormenta” (2015) el más reciente a la fecha.


Una noche que nos transportará por medio de su música al pasado; llegando al presente en sus 30 años de trayectoria, en donde canciones clásicas como ¨La Leyenda del hada y el Mago¨, ¨Aún estás en mis sueños ¨ y el éxito que marcó a toda una generación en el año 1990 ¨Mujer amante¨, sonarán con la fuerza que siempre los ha caracterizado.

En este evento incluiremos importantes artistas de la escena del Rock local, para tener una Noche llena de Adrenalina y buena Energía. Para lograr este emocionante show, contaremos con un montaje técnico muy especial a la altura de la celebración de los 30 años del icono del Rock suramericano Rata Blanca.

Adquiere tus entradas a través de Tuboleta.com

Precios de boletería:


Platea: $145.000+ $14.000*

Palco 1: $98.000+ $10.000*

Palco 2: $98.000+ $10.000*

Paraíso: $75.000+ $8.000*

Conoce más info sobre el concierto haciendo clic aquí


#RataBlanca

©2020. Overline Music. Producido por David Pantoja

El uso de este sitio constituye su aceptación de estos Términos de usoPolítica de Privacidad.

  • Instagram - Overline Music
  • YouTube - Overline Music
  • Facebook - Overline Music
  • Twitter - Overline Music