Overline Music presenta la nueva función "Próximos Eventos"



Hace pocos días realizamos el lanzamiento de la nueva versión de Overline Music para dispositivos móviles, la cuál se acopló de manera efectiva al funcionamiento del sitio web y ayudó en la disminución del tiempo de carga en estos dispositivos.

Esta vez, desde Overline Music hemos añadido la nueva función "Próximos Eventos" en la que veníamos trabajando desde unos meses atrás, ya que según nuestras estadísticas era algo que buscaban los usuarios de manera recurrente. Esta actualización se presenta en alianza con "Directorio Rock" y "El Toque Rock" que es una página que ha venido apoyando nuestra labor y pronto tendrá un espacio en nuestro sitio web.

Próximos Eventos, como su nombre lo indica, mostrará información sobre conciertos, eventos y/o festivales en diferentes países de latinoamérica; por el momento en su mayoría tenemos información y datos sobre eventos de rock en Colombia, pero se espera expandir el alcance. También añadiremos un menú dónde los organizadores puedan registrar diferentes eventos y así indexar a nuestra lista de manera rápida.

Por otra parte, al ser una nueva función, se encuentra en modo BETA (0.09.7) desde 11/07/17. Estaremos monitoreando los resultados de esta nueva actualización que igualmente se encuentra disponible y optimizada tanto para la versión de escritorio como para la versión móvil.

Gracias a los usuarios que visitan nuestra web y apoyan a Overline Music como medio independiente. Continuaremos realizando actualizaciones que beneficien el Rock y permitan nuevos espacios de difusión en nuestro sitio web.

El Equipo de Overline Music.


©2020. Overline Music. Producido por David Pantoja

El uso de este sitio constituye su aceptación de estos Términos de usoPolítica de Privacidad.

  • Instagram - Overline Music
  • YouTube - Overline Music
  • Facebook - Overline Music
  • Twitter - Overline Music