FELIZ CUMPLEAÑOS TITÁN: ELKIN RAMÍREZ



El día de hoy queremos celebrar el cumpleaños número 53 de nuestra leyenda del rock nacional, Elkin Ramirez. Este gran artista, nació el 26 de octubre de 1962, es reconocido por la particular técnica vocal que utiliza y su voz ha llegado incluso a Europa y Estados Unidos. Un gran exponente del Rock Colombiano, quien un día fue invitado por algunos compañeros a ser parte de una nueva agrupación que aún no tenía un nombre y a la cual él decidió bautizar como “KRAKEN”, con mucho esfuerzo y dedicación graban su primer trabajo musical y empieza el camino de esta reconocida agrupación.

Elkín ha mantenido en pie la banda durante 30 años, recibiendo y viendo partir a varios músicos, pero siempre siguiendo con su sueño que nos ha llevado a disfrutar de lo mejor de la banda.

Actualmente este gran artista se está recuperando de una cirugía que le practicaron en el pasado mes de julio del presente año, él se encuentra bastante optimista frente al tema y espera seguir recuperándose. Cómo sabemos Elkin Ramirez fue operado debido a que tenía un edema fibroso en el parietal izquierdo del cerebro ese fue el diagnostico que dieron los doctores, por esto ha estado en recuperación para que pueda tener una pronta mejoría. Sin embargo su esfuerzo nunca se detiene y la banda ya se encuentra realizando las labores de producción de su nuevo trabajo discográfico.

Eres grande Titán, esperamos que nos sigas maravillando con tu música y tu talento, aportándole cada día al Rock y a la música en Colombia y latinoamérica como lo has venido haciendo. Desde Overline Music te deseamos una pronta recuperación y muchos éxitos en tu vida. ¡Feliz Cumpleaños!

A continuación compartimos con ustedes el vídeo más reciente dónde Elkin nos cuenta un poco acerca de su salud y como avanza su recuperación.



©2020. Overline Music. Producido por David Pantoja

El uso de este sitio constituye su aceptación de estos Términos de usoPolítica de Privacidad.

  • Instagram - Overline Music
  • YouTube - Overline Music
  • Facebook - Overline Music
  • Twitter - Overline Music