Buscar

CaliUnderground 2017 anuncia concurso para diseñadores gráficos


CaliUnderground lanzó un concurso para desarrollar el concepto del festival en este 2017, a continuación les dejamos la información que se encuentra en la página oficial del evento. Si quieres leer más sobre la convocatoria para bandas, haz clic aquí.


Comunicado oficial organizadores:

Está abierta la convocatoria a diseñadores gráficos de Cali y el Valle del Cauca a participar con sus propuestas para desarrollar el concepto gráfico 2017. Para participar deben enviar:

Solicitud de inscripción al concurso. Con un email a caliesunderground@gmail.com donde se incluya: Nombre, número de cédula, Número de teléfono.

Presentación de la propuesta: Debe hacerse vía email al correo caliesunderground@gmail.com en los formatos especificados antes de 12:00 am del día 15 de abril. Al recibir el correo la organización se pondrá en contacto con el participante para entregarle la información pertinente.

Se entregará un único premio al diseño ganador por $500.000

Si deseas conocer más información acerca del Festival CaliUnderground, aquí te dejamos los links:

Si quieres leer más sobre la convocatoria para bandas, haz clic aquí.

La información aquí presentada ha sido organizada/recopilada por los editores de Overline Music. Si usted es el organizador del evento puede registrar su evento en la Agenda Rock y se le asignará una página especial para su evento con el fin de que pueda compartirla y realizar difusión de su evento. También puede ver nuestros cubrimientos y si desea que Overline Music esté presente en su evento contáctenos.

La información aquí presentada es de carácter informativo y es publicada con el fin de apoyar la escena rock en su ciudad o país. Overline Music no se hace responsable del mal uso que los usuarios puedan darle.

#Cali #Rock

©2020. Overline Music. Producido por David Pantoja

El uso de este sitio constituye su aceptación de estos Términos de uso  y Política de Privacidad.

  • Facebook - Overline Music
  • Twitter - Overline Music
  • Instagram - Overline Music
  • YouTube - Overline Music