Café Tacvba no estará en Cali Tattoo Festival 2018



Para el sábado 30 de Junio, la agrupación méxicana Café Tacvba estaba programada para dar su concierto en el Cali Tattoo Festival, una de las más importantes convenciones de tatuadores; sin embargo la organización del festival emitió un comunicado vía Facebook dónde informan: "Cali Tattoo Festival 2018 anuncia que el festival brindará toda su programación a excepción de la banda Café Tacvba, una de las de las 10 agrupaciones que anunciamos para esta edición"

Afirman que todas las demás actividades se realizarán sin inconvenientes y que las personas que adquirieron su boleta, tendrán acceso normal a estas, sin embargo la fecha para la presentación de Café Tacvba queda aplazada para el mes de noviembre, dónde estarán realizando su gira por Colombia.

Vea el comunicado oficial de la organización del festival aquí.

El festival anunció además que las personas que deseen la devolución de su dinero, podrán hacerlo. Se publicará toda la información, condiciones y fechas de devolución a partir del 9 de Julio; o asistir al evento y disfrutar de las otras actividades como la convención internacional de tatuadores, los 2 días de Conciertos, el Cali Moto Show, la Batalla de Fuego, el Fight House Challenge, el Campeonato de Basketball 3x3, la Zona Combustion, la Zona de comidas, la zona de fotos con Megan Massacre, el Ink Challenger y el campeonato de Beerpong; además:

1. Ingresar al festival y adicional se te entregará la boleta para la fecha de Café Tacvba en noviembre por el mismo valor comprado.

2. Puedes ingresar al Cali Tattoo Festival 2018 y el valor de la boleta redimirlo en consumo.

Por su parte la agrupación Mexicana también emitió un comunicado por medio de sus redes sociales con la siguiente información:

"¡Hola amigos y compañeros de Cali Colombia!

Les informamos con tristeza que por situaciones ajenas al control de la banda, no se han presentado las condiciones para garantizar un espectáculo del nivel que ustedes merecen por parte de nosotros en *CaliTattoo Festival 2018.*

Hemos tomado la decision de posponer nuestra actuación en Cali y ofrecerles una disculpa por los inconvenientes que ha causado esta situación. Pronto les informaremos de nuestra próxima actuación en su bella ciudad. Después de mas de 15 años de no haber tocado en Cali, tenemos la determinación de hacerlo, ¡y muy pronto!"

Por último, los dejamos con el comunicado oficial de Tu Zona Ticket:



©2020. Overline Music. Producido por David Pantoja

El uso de este sitio constituye su aceptación de estos Términos de uso  y Política de Privacidad.

  • Facebook - Overline Music
  • Twitter - Overline Music
  • Instagram - Overline Music
  • YouTube - Overline Music