Así será Movistar Arena Colombia


Si bien es cierto a Colombia definitivamente le hacía falta un espacio dedicado para conciertos, puesto que en diversas ocasiones artistas internacionales han dejado de visitar el país por el hecho de que no existía un espacio adecuado para este tipo de espectáculos; lo bueno es que eso quedará en la historia gracias a la llegada de Movistar Arena.


Movistar Arena será un escenario multipropósito donde eventos deportivos, culturales y artísticos podrán llevarse a cabo con los más altos estándares de calidad existentes, incluyendo el mejor sonido, iluminación y comodidad en sus diferentes espacios, diseñados para que cada evento tenga la más alta calidad y brindar a los espectadores una experiencia de talla mundial.

Este nuevo espacio tendrá capacidad para recibir a 14 mil espectadores;13.160 sillas numeradas, una pantalla LED exterior de más de 200 metros cuadrados, 2 salas VIP, 20 suites, 20 boxes, un party suite, restaurantes, 330 parqueaderos para vehículos y 200 para bicicletas. A continuación compartimos el vídeo oficial del proyecto que nos muestra detalle a detalle cómo será este escenario.


Movistar Arena, tiene el compromiso de entregar la obra para Diciembre de este año, sin embargo se encuentran trabajando fuertemente para abrirla al público desde Agosto y es que ya se han anunciado una variedad de conciertos que se llevarán a cabo en este lugar. A continuación les dejamos la lista de eventos musicales confirmados:

03 de Octubre | Juanes, Miguel Bosé y Sebastián Yatra

06 de Octubre | Zoé - Aztlán Tour 2018

21 de Octubre | Sting & Shaggy


©2020. Overline Music. Producido por David Pantoja

El uso de este sitio constituye su aceptación de estos Términos de usoPolítica de Privacidad.

  • Instagram - Overline Music
  • YouTube - Overline Music
  • Facebook - Overline Music
  • Twitter - Overline Music