Aerosmith cancela conciertos en latinoamérica por problemas de Salud de Steven Tyler



Debido a problemas de salud de Steven Tyler, cantante de Aerosmith, la agrupación se vio obligada a cancelar los shows programados en las siguientes fechas:

Curitiba (Brasil) 27 de septiembre

Santiago (Chile) 30 de septiembre

Rosario (Argentina) 3 de octubre

Monterrey (México) 7 de octubre.

Según la información emitida por la banda, debido a problemas médicos inesperados, Steven Tyler tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad de viajar y actuar. "Steven espera recuperarse completamente con el descanso. Con los cuidados apropiados estará pronto de vuelta para seguir rockeando alrededor del mundo".

El artista emitió un comunicado dónde dice: "A toda Sur américa, Brasil, Chile, Argentina y México. Lo siento mucho y siento que los he decepcionado. No estaré disponible para continuar con los últimos 4 conciertos de este tour. Volé de vuelta a Estados Unidos por orden médica, luego del concierto en Sao Paulo. Por favor no se preocupen. No estoy en una situación de riesgo vital"

La banda agradece al público la comprensión, puesto que es algo imprevisto y la salud es algo que no espera. El artista se tomará un descanso para recuperarse y aseguró que pronto regresará a los escenarios.

A continuación, el comunicado oficial de la banda (En Inglés):



  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

El uso de este sitio constituye su aceptación de estos Términos de usoPolítica de Privacidad.

©2020. Overline Music. Producido por David Pantoja